Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Elena Tablada estalla tras la prohibición de Javier Ungría sobre la exposición de su hija en redes sociales: "Un flipar constante"

Elena Tablada estalla tras la última exigencia y prohibición de Javier Ungría. Tras su mediático y polémico divorcio, el exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado una drástica decisión respecto a la exposición de su hija Camila en redes sociales, a la que su ex ya no puede mostrar sin pixelar. Una medida que Elena ha acatado, aunque no sin mostrar de manera pública su descontento.

A diferencia de lo que ha ocurrido con su primogénita prácticamente desde que naciera, el rostro de Camila Ungría Tablada nunca había sido pixelado. Hasta ahora. Elena y Javier no parecían tener problema alguno en que sus seguidores viesen la cara de su hija, a la que se ha visto crecer a través de las redes a lo largo de sus casi cuatro años de vida. Tras su guerra mediática, esto parece haber cambiado.

Hace solo unas horas, Elena Tablada ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que aparece con sus dos hijas. Por primera vez, la pequeña Camila aparece con el rostro pixelado. Esta medida ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, que no han dudado en preguntar a la exparticipante de 'Bailando por las estrellas' el motivo de esta acción.

"¿Por qué tapáis la cara de Camila cuando desde pequeña la hemos visto?", pregunta una seguidora. "¿Por qué ahora también pixelas a la niña pequeña?", comenta otra. Ante el desconcierto, Tablada ha querido responder de manera clara y contundente.

La ex de Bisbal no comparte el pensamiento de Javier Ungría, contra el que ha estallado. "El padre ahora resulta que quiere que la tape...", se queja la empresaria. "¡Pero si él se hartado de poner fotos de Camila… es para flipar y para hacérselo mirar!" o "No me lo puedo creer", son algunas de las respuestas que esta contestación de Tablada en redes ha tenido. Respuestas ante las que la hispanocubana no se ha quedado callada. "Yo tampoco. Es un flipar constante", ha dicho mostrando estar completamente en desacuerdo con su exmarido.

No es la primera vez que Elena Tablada se enfrenta a una situación parecida. De hecho, hace años perdió la batalla judicial que el padre de su primera hija emprendió por la exposición de la niña. Sobre esta medida, ella siempre ha sido clara. "Nunca te taparía porque eres la persona más hermosa. Algún día te verán como yo te veo a través de mis ojos", dijo mostrando una vez más su disconformidad hace solo unos meses.