Ana Herminia ha protagonizado un polémico momento en la casa de 'GH DÚO'. La mujer de Ángel Cristo ha acusado a su compañero Javier de haberla agredido cuando le daba unos suaves golpes en la rodilla mientras conversaban tranquilamente, lo que ha llevado a la organización del programa a pronunciarse al respecto. Carlos Sobera tomó la palabra durante la gala de este jueves para asegurar que el equipo del reality no veía muestra alguna de agresión en el gesto de Javi. Ahora, el hijo de Bárbara Rey se pronuncia al respecto de manera muy contundente contra el comportamiento de su mujer.
"Aquí, muy a pesar mío, tengo que decir que Ana se ha equivocado gravemente", son las primeras palabras de Ángel Cristo tras repasar las imágenes que se emitieron durante la gala de este jueves. Sin duda alguna, Ángel censura y reprocha el hecho de que Ana haya vertido contra uno de sus compañeros de reality una acusación tan grave como la de una agresión.
"No tiene justificación, se ha equivocado gravísimamente. En la casa de magnifica todo, pero no tiene justificación. Estoy seguro de que, cuando salga y o vea, lo va a reconocer. Es un error grave. Aquí está equivocada y no puedo decir otra cosa", añade.
Este es el momento en el que Javi toca la pierna de Ana Herminia durante una conversación que mantienen por la noche y en la que ella se sintió agredida, según sus palabras. "Llega a estar Ángel aquí y sale disparado", llegó a decir la mujer de Ángel Cristo en el reality, palabras con las que Ángel no está nada contento.