Ángel Cristo no ha perdido detalle de todas las entrevistas que ha concedido Bárbara Rey a lo largo de tres especiales de '¡De viernes!' en los que la vedette contó su verdad. Durante tres semanas, Bárbara desveló todo sobre su relación con el rey emérito, Don Juan Carlos, y atacó a su hijo, revelando por qué le tiene miedo. Ahora, el hijo de Bárbara Rey responde en una nueva entrevista y desvela algunos detalles de los masajes que le daba a su madre cuando era un adolescente.
El hijo de Bárbara Rey tiene claro que no quiere tener ningún tipo de relación con su madre.... y menos aún después de ver sus tres especiales: "Su mayor miedo es quedar de mala madre, le da igual quedar de chantajista. Nunca hemos comido antes de las cinco de la tarde cuando cocinaba ella porque ella se pasaba el día durmiendo y la noche despierta", revela. Además, una a una, responde a todas las afirmaciones y acusaciones de su madre.
Barbara Rey negó que su hijo le diera masajes, pero Ángel vuelve a la carga dando más detalles que cómo eran estos: "Me he pasado horas y horas y horas dándole masajes desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza. Yo le daba masajes y ella siempre ha ido con su tanga de hilo en donde se le podía ver perfectamente y absolutamente todo".
"Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras", añade el entrevistado. "Sin tocar o estimular, no dejas de dar un masajes cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver. Porque una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas, porque es que no había un solo músculo que no le doliera".
Tras esto, Ángel Cristo se ve en la necesidad de aclarar que esos masajes no fueron a más: "No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente", aclara. Para rematar, Ángel Cristo define cómo ha sido su madre: "En lo material, ha sido la mejor madre. En todo lo demás, ha sido, para mí, la peor madre del mundo".