Adara Molinero concede una entrevista a '¡De viernes!' en la que quiere abrir su corazón y contar cómo se encuentra emocionalmente. La copresentadora del podcast de mtmad 'En las mejores familias' (que presenta junto a su madre, Elena Rodríguez), se abre en canal después de cinco años sin conceder entrevistas para habar de su vida privada y habla sobre cómo se encuentra su corazón después de que su exnovio, Álex Ghita, se haya mostrado muy crítico con ella en la casa de 'GH DÚO'.
Precisamente, es el nombre de Álex Ghita el que se le viene a la entrevista a la cabeza cuando los colaboradores de '¡De viernes!' le preguntan por cuál de sus novios (Pol Badía, Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes, Bosco Martínez Bordiú...) ha sido la mayor decepción para ella, cuál de todos ellos ha sido "el mayor estafador del amor": "El último", confiesa refiriéndose al actual participante de 'GH DÚO'.
Estas palabras sorprenden a algunos colaboradores y es entonces cuando Adara aclara por qué piensa eso sobre el entrenador: "Me utilizó, le di toda me intimidad, todo mi cariño y lo único que quería era eso, estar en un concurso". Pero, ¿qué le ha decepcionado tanto de Álex?: "Ha sido cómo ha mentido, cómo ha tenido esa frialdad... todo", sentencia. Tras esto, Adara calara algunos de las cuestiones que ha tratado Álex en la casa de 'GH DÚO'.
"Me parece repugnante. Además, no dice la verdad. Habla continuamente de que está arrepentido y lo pasó super mal, pero sigue y sigue. Si se quiere desvincular de mí, por qué sigue hablando? Es un trepa. En la televisión se puede estar por méritos propios o pisando a la gente... ya cada uno, elige", nos cuenta Adara. Además, la entrevistada comenta que su ex siempre ha querido rodearse de famosos y cómo eran sus artes para acercarse a unos y otros.
¿Y qué opina Adara de las conversaciones subidas de tono que mantenía Álex con Miguel Frigenti o Jonan Wiergo? "Hablaban de mamadas, de chapársela, de culos desnudos, de salchichas... esas conversaciones para ir a entrenar, no sé, llámame loca". Y es que esto fue un punto de inflexión en su relación. Respecto a esto, Adara aclara que ha solucionado este tema con Jonan y que, a día de hoy, son buenos amigos.
Por otro lado, Adara ha revelado que piensa en Rodri Fuertes todos los días, que recuerda todo lo que han vivido juntos y se calla cuando le preguntan si sigue enamorada de él: "Me sabe mal por su novia", llega a decir, visiblemente emocionada.