José María Almoguera ha convivido con la fama desde que nació por ser el mayor de los nietos de María Teresa Campos, pero no su rostro no se hizo habitual en las revistas y programas del corazón hasta que no decidió vender a 'Lecturas' la exclusiva de su boda con Paola Olmedo en 2022. Su relación con la empresaria terminó este año, tras haber tenido un hijo en común, y ahora que es un hombre soltero ha decidido participar en 'GH DÚO'.
En el programa está intentando que se le conozca por cómo es él y no por los conflictos que ha protagonizado con su madre, Carmen Borrego, y es por eso que ha decidido abrir su corazón en su 'curva de la vida', en la que ha contado que se casó "completamente enamorado" de Paola y que pensaba que su amor sería "para toda la vida".
"Me divorcié queriendo a mi mujer", revelaba también el sobrino de Terelu Campos, que aclaraba que actualmente tiene una muy buena relación con su ex, a la que considera su amiga y con la que tiene un hijo de un año y medio en común.
Unas declaraciones por las que le ha preguntado un reportero de 'Europa Press' a la manicurista, que le ha contestado que ella también se casó enamorada y con ganas de que su relación durase para toda la vida: "Con esa mentalidad creo que nos casamos todos, pero por circunstancias de la vida muchas veces no sale bien".
"¿Con tanto amor no puede haber una reconciliación?", le ha preguntado entonces el periodista, ante lo que ella ha comenzado a reírse a carcajadas: "¿Yo? No, no, no". Una respuesta muy tajante con la que demuestra que para ella ya no existe la posibilidad de retomar su relación con José María, al que no le importaría ver enamorado y haciendo 'edredoning' en la casa de Guadalix de la Sierra.
"No me dolería, siempre y cuando mi hijo esté bien, todo está bien. Siempre lo digo: si uno está feliz, el niño va a estar bien", ha sido la respuesta de Paola Olmedo.