Melyssa Pinto tiene el corazón roto y está tratando de sanar y dejar que el tiempo cure sus heridas. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está pasando por un duro momento tras anunciar su ruptura con su novio Marco Panosian. Ahora, la también finalista de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de cómo está y de su complicada situación emocional.
Tras terminar el año anunciando su ruptura con la que hasta ahora era su pareja Marco Panosian y zanjar así los rumores que llevaban un tiempo sonando en sus redes al no verles juntos, la influencer daba una explicación con la que contaba por qué ambos habían puesto fin a su relación de más de un año. "Hace un mes que Marco y yo estamos separados. No ha pasado nada, no hay un motivo de peso, simplemente ha sido así. La relación ha sido perfecta, es la primera vez que me tratan como me merezco en todos los sentidos".
Desde entonces, Melyssa Pinto se ha refugiado en Barcelona con los suyos y ha evitado exponerse y hablar en público hasta ahora. Para intentar abrirse a los demás y mostrar cómo se encuentra, la ex también de Tom Brusse ha reaparecido en sus redes y ha hablado por primera vez de cómo está llevando este momento que para ella es nada fácil. La exparticipante de 'LIDLT' ha explicado que se está acostumbrando a pasar tiempo sola para tratar de recolocarse.
"No me vengo abajo porque es algo que no quiero. Creo que necesito quedarme en Madrid para seguir con mi futuro profesional, con que las cosas vayan mejorando, alcanzando mis objetivos. Volverme aquí (a Barcelona) sería dar un paso atrás, a pesar de que me cueste mucho estar allí sola", ha admitido. Melyssa no ha querido mostrarse abatida, sino simplemente reflejar con sus palabras cómo es su realidad de ahora.
A su deseo de volver a Madrid para continuar con su vida también se suma el que está yendo ahora mismo a terapia y eso le está haciendo mucho bien, tal como ha contado en sus redes. Consciente de que le hace falta tiempo para poder curar sus heridas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores al dejar una puerta abierta para la reconciliación en esta reflexión que ha compartido. "La esperanza no la pierdo y es algo que no voy a perder, al menos de momento", ha apuntado en esta revelación sorpresa sobre su futuro sentimental.
La influencer no cierra del todo la puerta a Marco Panosian y, a juzgar por sus palabras, piensa que el futuro tiene un plan todavía pendiente para ellos. "El destino es sabio y nos pone a todos donde tenemos que estar. Si dos personas tienen que distanciarse para volverse a unir, sucederá. Y si tienen que distanciarse para separarse, pues sucederá también. Uno no puede tampoco hacer nada contra eso. El tiempo pone todo en su lugar. O une o separa, o sana. Poco a poco", ha declarado la joven que dice que está tratando de pensar en positivo en esta situación.