Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Marta Riumbau se sincera sobre el bache que atraviesa con la maternidad: "Me está costando"

Desde que Marta Riumbau se convirtiese en madre hace dos meses, su vida ha sufrido un cambio drástico. La influencer de 37 años está descubriéndose a sí misma como madre soltera de la pequeña Julieta y no deja de aprender de sus miedos, inseguridades y también de los momentos dulces. La exnovia de Diego Matamoros está utilizando sus redes para mostrar la realidad sobre la maternidad sin filtros y, aunque suele enfrentar su día a día con mucho optimismo y resolución, la catalana ha desvelado ahora el problema que está atravesando.

El cuidado de su hija Julieta le ocupa todo el tiempo y basándose en su experiencia personal, Marta Riumbau está viviendo este momento sin idealizarlo, aunque sí que reconoce que es un desafío diario para el que no se está nunca lo suficientemente preparada. Su bebé le ha llenado de felicidad, pero también ha puesto patas arriba su vida de influencer. Frente a esa imagen que sus seguidores tienen de ella de madre todoterreno e incluso la admiración que despierta en otras influencers como la propia Anabel Pantoja que lo manifestó tras dar a luz, la ex de Diego Matamoros se ha pronunciado públicamente haciendo una inesperada confesión.

Marta Riumbau se está acostumbrando a los cambios y aunque admite que es exigente su papel de madre soltera, el haber llegado a esto es la mejor decisión que ha tomado. "Pues se hace, y sin pensar. Sin darte cuenta, todo cambia y a mejor", ha explicado sobre cómo está llevando su adaptación. Sin embargo, no todo es de color de rosa y en este camino también la influencer se está encontrando con sus propios baches.

A modo de desahogo, la catalana ha revelado a sus seguidores lo que está notando ahora y que se le está haciendo más cuesta arriba que al principio de todo. "Reconozco que me está costando un poco separar la Marta de antes del embarazo a la de ahora", ha admitido de todas las diferencias que ve ahora entre la Marta de un pasado reciente y la de ahora convertida en madre soltera.

Con todo su tiempo dedicado en exclusividad para su hija Julieta, la catalana no se llega a veces a reconocer en la mujer que es ahora y que trata de conciliar sus compromisos profesionales. "Quiero llegar a un punto medio", ha confesado en sus stories de Instagram acerca de esta situación que le genera agobio, aunque también entiende que es temporal y que forma parte de esta etapa tan bonita como desafiante.