El hijo de Madame de Rosa está ingresado en el hospital. La influencer, cuyo verdadero nombre es Ángela Rozas Sáiz, el año empieza con un nuevo varapalo. Tras conocerse que su exmarido está en prisión preventiva, la creadora de contenido enfrenta ahora otro reto personal. Romeo, de 11 años, permanece hospitalizado por un motivo de salud que de momento no ha trascendido.
La creadora de contenido, de 42 años y nacida en Madrid, ha vuelto a sufrir otro revés. Después de convertirse en el centro de noticia por la detención de Miguel Ángel H.A., su exmarido, la también empresaria arranca el 2025 con otra mala noticia. Esta vez, relacionada con su hijo, que está ingresado en el hospital. A través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 710.000 usuarios, la it-girl ha dado la última hora sobre el estado de salud del menor.
Aunque por el momento no ha compartido el diagnóstico médico de su hijo en común con el detenido, Madame de Rosa sí ha querido explicar a sus seguidores que su ingreso hospitalario es el motivo por el que ha estado desaparecida estos últimos días. "Disculpad la ausencia", ha comenzado expresando la amiga íntima de Dulceida, con la que presentó 'Quiero Ser', el programa que otorgó popularidad a Paula Loves, la joven que ganó el reality.
Y es que la experta en moda ha querido pedir perdón a sus incondicionales, que se han dado cuenta que llevaba algún tiempo sin actualizar su perfil de Instagram. "El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí", ha explicado Madame de Rosa junto a una fotografía en la que se ve a su hijo en la cama del hospital, con la vía intravenosa mediante la que le están suministrando los medicamentos necesarios mientras se entretiene con un teléfono móvil.
Mientras, su madre descansa en el sillón contiguo a la cama, sin perder detalle a la evolución de su pequeño, cuyo problema de salud se desconoce. Aunque no ha compartido más detalles, Madame de Rosa le ha recordado a sus seguidores el cariño que les tiene y lo mucho que significa para ella su apoyo incondicional. Y más ahora, en estos momentos tan delicados, durante el ingreso hospitalario de su hijo. "3000", ha escrito la influencer junto a un corazón rojo, un código que tienen entre ellos para decirse que se quieren.