‘TardeAR’ ha tenido acceso en exclusiva a la reacción de Isabel Pantoja tras la entrevista concedida por Diego Gómez al programa presentado por Ana Rosa Quintana. Leticia Requejo informaba en plató de todo lo que dijo la tonadillera al ver las declaraciones del que fuera su pareja.
“Al ver uno de los avances de la entrevista, y aquí empieza el drama, me dicen que ella histérica, literalmente, me dicen que brota, que entra en cólera y, sobre todo, que no se lo esperaba, porque siente tal decepción con que Diego haya dado el paso, después de tantos años, de sentarse en televisión y contar su historia”, contaba la colaboradora.
“Isabel comparte con la gente con la que está que ojalá la vida la vuelva a hacer cruzarse con Diego para decirle un par de cosas. Pero aquí no termina la reacción porque hay dos perlitas más directamente hacia Diego”, desvelaba Leticia.
“La segunda es que Isabel se siente tan decepcionada y tan mal porque ve que, al final, Diego es uno más en la lista de toda la gente que le ha traicionado, que llega a decir que todos los hombres con los que ha estado la han terminado vendiendo y han cobrado o han ganado dinero a su costa”, continuaba contando.
“Y la frase final con la que remata este enfado literal que tiene Isabel es que Diego Gómez no es lo que parece. Me llama la atención y, además, me parece importante el dato porque la reacción, que ya la contamos aquí de Isabel a la última entrevista de su hija en ‘¡De viernes!’, fue una reacción bastante light”, aseguraba la colaboradora en directo en ‘TardeAR’.