Las portadas de la prensa del corazón se han llenado este año de titulares muy duros sobre la vida de Isabel Pantoja: sus problemas de salud, las cancelaciones de sus conciertos o el duro testimonio de su hija Isa Pi sobre los acontecimientos que vivió en Cantora en su adolescencia.
Así, Paloma Barrientos cree que esto último debería solucionarlo la cantante para empezar con buen pie el 2025. "Debería pedirle perdón a su hija", ha comentado en el último 'TardeAR' del año.
El pasado mes de abril estuvo lleno de buenos y malos momentos para la artista. Isabel Pantoja llenó el Wizink Center de Madrid el pasado 13 de abril, pero 11 días después empezó a cancelar varios conciertos por sus problemas de salud.
Justamente estas complicaciones sacaron a la luz la larga relación de amistad con su amiga Mariló, con la que dejó de tener cualquier vínculo también este año. "Ha sido la primera vez que se alguien se ha apartado de su vida", ha destacado Leticia Requejo.
También, se reavivaron los rumores de infidelidad de Isabel Pantoja a Julián Muñoz con Diego Gómez. Para Paloma Barrientos ha sido lo más llamativo de su vida en los últimos meses. "Empezó con mucha ilusión el 2024, pero para mí realmente lo que más me ha sorprendido han sido las declaraciones de Diego Gómez", dice la colaboradora.
Julián Muñoz falleció en septiembre, pero antes dejó una exclusiva que '¡De Viernes!' sacó a la luz y ponía de nuevo en el punto de mira a la intérprete de 'Marinero de Luces'. "Me dejó en la p*t* miseria", dijo.
Y también a final de año, su hija Isa Pi contó entre lágrimas las duras vivencias que sufrió en su adolescencia por parte de la cantante. "Si seguimos la estela de este 2024, el 2025 sería 'horribilis' para ella aunque quiero pensar que será un poco mejor", ha opinado Requejo.