Todo sobre el reencuentro de Carmen Borrego y su hijo: duró más de tres horas y estuvo toda la familia

El acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera es un hecho. Después de que el actual concursante de 'GH DÚO' protagonizase una emotiva 'curva de la vida' en el programa en la que admitió un acercamiento con su madre y su intención de hacer las paces, unas fotos demuestran que entre ellos las cosas están aún mejor de lo que creíamos.

La revista 'Diez minutos' muestra en exclusiva unas fotografías en las que madre e hijo aparecen juntos el pasado 30 de diciembre. A las puertas de la Nochevieja, ambos se vieron las caras en una reunión familiar que pone fin a una guerra fría de meses.

Sandra Aladro, sobre el reencuentro de Carmen Borrego y su hijo: "Fue en el domicilio de Carmen y también estaba su marido y su otra hija"

"La reconciliación con mi hijo está más cerca de lo que todos, yo incluida, pensamos", contaba la colaboradora de 'Vamos a ver' en el programa tan solo unos días antes de que que se produjese el esperado reencuentro en la casa de Carmen Borrego.

Según ha afirmado la periodista Sandra Aladro este jueves 9 de enero en el programa, madre e hijo pudieron hablar largo y tendido pudieron hablar largo y tendido durante más de tres horas, concretamente unas tres horas y diez minutos, tiempo que duró este reencuentro familiar.

"El pasado 30 de diciembre, 48 horas antes de que José María Almoguera entrase en 'GH DÚO', hubo un encuentro en la casa de Carmen Borrego bastante interesante. José María llego a las 18:15 horas con su hijo, después de recogerlo en la guardería. Tres cuartos de hora después llegó su hermana y en la casa estaba también el marido de Carmen. Durante tres horas y diez minutos, y en la fotografía digital podemos ver los minutos, estuvieron dentro de la casa toda la familia", ha comenzado contando la periodista.

"José María se fue sobre las 21:20 horas y le ayudó el marido de Carmen a sacar bolsas, entiendo que de regalos para el niño. Una reunión de tres horas en la casa de tú madre es una reunión en la que se está bien. Creo que ha habido más conversación de la que se cree o al menos tiempo para tenerla y algo para lo que se convocó también a su otra hija, un encuentro familiar", ha finalizado Aladro.