Anita Williams es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones 8', programa al que ha ido a poner a prueba su amor con Montoya, con el que quiere formar una familia. En su presentación, la joven cuenta que tiene 27 años y que es de Barcelona, por lo que echa mucho de menos a su novio, con el que tiene una relación a distancia porque él vive en Sevilla. Pero lo que no cuenta es que tiene un hijo, un dato que sí que ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales, donde siempre presume de su pequeño Thiago y de lo feliz que le hace ser su madre.
En un vídeo de TikTok que ha subido recientemente para presentarse ante sus nuevos seguidores, que han llegado hasta su perfil tras verla en televisión, ha comentado que le encanta el nombre de su hijo y ha mencionado que "ser madre es el mejor de los deportes". Una información que ha sorprendido a sus nuevos 'followers', que le han preguntado cuántos años tiene su hijo y si es de Montoya o fruto de una relación anterior.
La respuesta se puede encontrar en su perfil de Instagram, donde Anita cuenta que el pequeño Thiago llegó al mundo el 20 de julio de 2021, por lo que tiene tres años y es fruto de una relación anterior a Montoya, con el que comenzó a salir en el verano de 2023, un año antes de que se grabase la octava edición de 'La isla de las tentaciones' en la que participan.
"El amor de mi vida sin ninguna duda", escribió Anita en su perfil cuando su bebé llegó al mundo hace tres años, convirtiéndola en madre primeriza a sus 24 años. Un año después de su nacimiento, hacía balance sobre su experiencia con la maternidad: "Volvería a repetir una y otra vez todo con los ojos cerrados, porque ha sido un año duro, pero un año lleno de amor puro, un año lleno de experiencias, un año lleno de 'miedos', un año lleno también de cansancio y un año lleno de aprendizajes... Me has enseñado lo que son las sonrisas verdaderas, has potenciado todas mis capacidades, eres quien me da color en los días grises, mi motor de vida, mi alegría y sobre todo mi fuerza".
"No te he podido hacer mejor, más listo, más gracioso, más simpático, más guapo y sobre todo más bueno. Creces muy rápido cariño, pero mami siempre va a estar aquí para cuidarte, quererte y enseñarte cosas nuevas todos los días de su vida. Toda mi vida había soñado con tener una historia como las de Disney y ahora por fin ya tengo a mi príncipe", completaba Anita su mensaje hacia su hijo, que es la persona más importante de su vida.