Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alba Rodríguez, de 'La isla de las tentaciones 8', habla de su nivel de estudios

La reacción de Alba Rodríguez viendo imágenes de su novio con una tentadora en su nuca en el primer capítulo de la última edición de 'La isla de las tentaciones 8' ha causado todo tipo de respuestas en redes sociales. Procedente de Alicante, la novia de Gerard llama la atención por su belleza; no en vano representó a su tierra en un certamen de belleza. Pero la miss es mucho más que eso, tal y como ella misma ha querido dejar claro hablando de su nivel de estudios.

La alicantina, de 23 años, vive a caballo entre su tierra y Madrid, donde se encuentra estudiando una carrera universitaria. La novia de Gerardo - al que conocimos como pretendiente de Gala Caldirola en el reality de mtmad '24 horas para enamorarte' -, no ha especificado el curso en el que se encuentra, aunque su formación y pasión por la enfermería viene de lejos. De hecho, tal y como ella misma ha confesado, antes de matricularse en el Grado de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid se formó como auxiliar de enfermería y como higienista bucodental.

Preguntada por su formación académica tras hacerse viral por haber estallado contra su pareja al ver imágenes suyas en sus primeras horas como habitante de Villa Montaña, Alba Rodríguez no ha dudado en responder y en compartir con orgullo algunas imágenes de su trabajo como sanitaria a través de sus historias temporales de Instagram.

En el hospital, con su bata, pijama de quirófano o con su EPI (equipo de protección individual)... Alba ha querido compartir fotografías de sus prácticas y de su formación como profesional de enfermería. Tras haber completado su titulación como técnico en cuidados auxiliares, Alba habría decidido dar el salto a la universidad privada arriba mencionada. Cuando complete su grado, podrá comenzar a trabajar como enfermera titulada en cualquier hospital o centro de salud.

"Estudio enfermería en la UEM. Aparte soy auxiliar de enfermería e higienista bucodental", ha dicho.

En "el poco tiempo libre que tengo", la candidata a Miss World Spain 2019 por Alicante continúa ejerciendo y "trabajando como modelo". En sus redes sociales, las cuales han aumentado en número de seguidores de manera considerable desde que arrancase esta nueva edición de LIDLT, pueden verse muchos de estos trabajos. Precisamente y gracias a la exposición que está teniendo con su paso por el programa de Telecinco, Alba Rodríguez podrá a buen seguro continuar explotando esta faceta en el mundo de la moda y también probar suerte en el mundo de la creación de contenido como influencer.