Así hablaba Rosario Matew de sus planes de boda con Stiven un mes antes de su ruptura

Rosario Matew volvía a ponerse delante de la cámara después de estar años alejada de la televisión para dar una actualización de su vida. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, se sentaba junto a los colaboradores de ‘En todas las salsas’ para sincerarse sobre todo lo vivido desde que salió del famoso programa. Durante el videopodcast, la influencer hablaba de la relación que mantiene actualmente con dos de sus excompañeros de reality, además confesaba sus planes de boda con Stiven un mes antes de anunciar su ruptura.

Rosario y Stiven comenzaron su relación hace más de dos años. Ambos coincidieron en la misma edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero sus caminos no se cruzaron hasta meses después de la emisión. Aunque todo parecía idílico entre ellos, la de alicante ha anunciado a través de sus redes que ya no estaba con él. Ahora, los planes de boda de los que hablaba quedan lejanos, pero en el momento de la grabación del programa, Rosario no podía estar más emocionada ante la idea de celebrar su boda. “El tema de casarnos me está haciendo ya mucha ilusión”, confesaba la de Elche. 

Después de varios años juntos, la pareja hablaba ya de planes de boda e incluso de ampliar la familia. Rosario explicaba que ambos ya habían puesto sobre la mesa sus prioridades como pareja. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' querían comprarse una casa juntos, organizar su boda y tener hijos. Un montón de propósitos que se han desvanecido ahora que han puesto fin a su relación de forma totalmente inesperada para sus seguidores.

Una relación idílica que ha acabado en ruptura

Rosario se sometía a la famosa sección ‘a mordiscos’ del programa 'En todas las salsas', dónde los colaboradores hacen preguntas muy comprometidas a los invitados. La de Elche aprovechaba la pregunta "¿has caído en la atención?", para contar los inicios de su relación Stiven. La creadora de contenido recordaba lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' donde su exnovio era el tentador favorito de Tania Medina.

Tras regresar de República Dominicana, Rosario compartió piso con Gal·la, su compañera de la edición, la cual era muy amiga de Stiven. A raíz de ahí comenzaron a verse más, “íbamos a cenar, salíamos de fiesta”, contaba la influencer y surgió el amor. Un amor que ahora parece que se ha esfumado, pues la pareja anunció hace tan solo unos días su ruptura a través de las de redes sociales ¿Seguirá Rosario con ganas de casarse después de esta separación? ¡Todos los detalles en el programa completo!