Logo de telecinco
telecincoLogo de Mtmad

Mtmad

telecinco

Rosario Matew habla de la obsesión que desarrolló por los retoques y desvela el desastre estético que sufrió

Rosario Matew llega a ‘En todas las salsas’ para enfrentarse de nuevo a la tentación y responder a las preguntas más comprometidas de los colaboradores del programa. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se compromete a contestar de forma sincera y así lo hace, sin pelos en la lengua, mientras Iban García muerde la manzana 'Envy', atónito por sus confesiones. Además de desvelar cuándo fue la última conversación con Álvaro Boix o como está ahora su relación con Stiven, la de Elche desvela el desastre estético que sufrió y la obsesión que desarrolló por los retoques

Rosario saltó a la fama tras su participación en la cuarta edición de  ‘La isla de las tentaciones’. Después de su paso por el programa se convirtió en creadora de contenido y poco después se alejó de la televisión y se centró en su carrera como influencer. La que fuera pareja de Álvaro Boix siempre ha hablado muy abiertamente de los retoques estéticos que se ha hecho. Ya en la Isla fue muy criticada por ello y ahora confiesa en el programa ‘En todas las salsas’ el retoque estético del que se arrepiente.

La alicantina reconoce que tuvo un gran susto por el último retoque estético que se realizó, “lo pasé fatal”, admite. Rosario Matew explica qué le sucedió y la gravedad del desastre estético que sufrió en su rostro. Después de que se llevara el disgusto, la influencer confiesa que está muy arrepentida de haberlo hecho y desde entonces no ha vuelto a someterse a ningún cambio estético.

Rosario Matew lanza un mensaje de advertencia sobre los retoques estéticos 

La de Elche ha vivido de cerca el miedo de que le ocurriera algo realmente grave debido a los retoques estéticos. Es por ello que ahora lanza un mensaje a todos sus oyentes sobre la gravedad de hacerse retoques sin estar bien informados: “Cuidado por favor, informaros bien”, advierte la influencer. Además, confiesa que una vez comenzó a informarse sobre la doctora que le hizo el desastre, se dio cuenta de cosas muy preocupantes, “no era la única a la que le había pasado”, explica.

Rosario cuenta que tras descubrir lo que hacía la supuesta especialista en estética se enfrentó a la clínica y estos quisieron mentirle y encubrir a la doctora. Después de este suceso Rosario va con mucho cuidado con respecto a los retoques y recomienda a todo el mundo que estén realmente seguros antes de hacerse nada ¡Si quieres descubrir toda la historia de este desastre estético haz click en el video!