Lester Duque y Patri Pérez empiezan el 2025 por todo lo alto. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abandonar España y acabar el año en Alsacia en compañía de unos amigos. El matrimonio anunciaba en su último video de su canal de mtmad, ‘Juntos y Revueltos’, una gran decisión que les cambiaría la vida para siempre: mudarse a Suiza y comenzar una nueva vida. Ahora, los influencers abren las puertas de la casa en la que vivirán en Suiza, la cual cuenta con un gigantesco jardín y unas impresionantes vistas al lago.
Después de la enorme pelea que los llevó a separarse durante algunos días, la pareja ha querido tomar una drástica decisión que les hará dejar todo lo malo atrás. Patri y Lester quieren mudarse a Suiza y comenzar una nueva vida allí con su hijo Río. Por ello se han puesto a buscar el que será su nuevo hogar y han encontrado la casa de sus sueños. Los exconcursantes de ‘La última tentación’ hacen un tour por la que será su próxima vivienda.
“Lo más que me flipa es que las ventanas son enormes”, explica Lester, y es que todas las estancias cuentan con enormes ventanales que aportan mucha luminosidad a la casa. Además, la pareja tendrá dos baños para contar con su propio espacio y un enorme salón cocina con salida al jardín que rodea la parcela. Esta vivienda, que se encuentra ubicada en una urbanización, tiene acceso a un espectacular lago y unas alucinantes vistas, que han logrado enamorar a los influencers.
Mudarse de país es una decisión muy importante que Lester Duque y Patri Pérez parecen tener clara. El aumento de sueldo o una mejor educación para su hijo Río son algunos de los motivos que los han impulsado a tomar la decisión de abandonar España, pese a haber comprado recientemente diferentes propiedades en el país. Aunque reconocen que siguen sin estar en su mejor momento, “estamos enfadados”, admite el canario, ambos explican que siguen yendo a terapia de pareja y que están ilusionados por este nuevo comienzo en Suiza lleno de nuevas oportunidades.
La pareja parece estar lista para dar el paso de mudarse y dejar todos estos intensos meses de peleas atrás. Cambiar de país y de rutina de vida les va a venir bien a la familia, además, vivirán en la misma urbanización que sus amigos, algo que les hace especial ilusión. ¡Dale al play y descubre cómo es su próxima casa!