La relación entre Patri Pérez y Lester Duque atraviesa un momento muy tenso. En el último capítulo de ‘Juntos y revueltos’, los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ confiesan que están en situación muy delicada y que no saben si van a poder seguir adelante con su matrimonio. Lo que ha comenzado siendo una charla sobre sus problemas de pareja, ha terminado siendo una gran discusión, la cual ha hecho que el canario abandone su casa en común. Tras irse su pareja del domicilio conyugal, la influencer, rota de dolor, se desahoga sobre el abandono de Lester Duque frente a la cámara de mtmad.
Tras la marcha de Lester, Patri se queda sola en casa, con el niño y sin dar crédito a lo que acaba de pasar. “Ha cogido sus cosas y se ha largado de casa”, comienza explicando. En el video, la influencer aparece destrozada, sin saber dónde está su marido ni qué será del futuro de su relación. Aunque no es la primera vez que discuten, sí es la primera que una discusión llega más allá. “Así está la situación, estamos fatal”, confiesa la catalana mientras intenta contener el llanto.
La extendedora, muy dolida, tacha a Lester de inmaduro y de no saber enfrentar situaciones complicadas: “Él me estaba atacando y cuando he dicho lo que pensaba no ha podido debatir y se ha largado”. Además, la creadora de contenido aprovecha que su marido no está delante para defenderse de las fuertes acusaciones que ha hecho sobre ella, “exagera mucho”, aclara Patri Pérez ante las cosas que Lester, dentro de su enfado, ha confesado acerca de su persona y su relación.
Tras quedarse sola, Patricia Pérez reflexiona sobre los motivos que han llevado a la pareja a este punto. Ambos se han encontrado sobrepasados y no han sabido adaptarse a la nueva dinámica familiar. Una situación que llevan arrastrando desde el nacimiento del pequeño Río y que ha terminado por explotar después de que la influencer haya comenzado su nuevo trabajo. Ante la realidad que han estado viviendo en las últimas semanas, la que fuera concursante de 'La última tentación' reconoce que ha perdido la esperanza de mantener a su familia unida.
Entre lágrimas, la joven confiesa que lo que más le duele es ver cómo se desmoronan sus sueños de tener una familia unida y feliz, “ahora mismo no veo la luz”, señala, visiblemente afectada. La influencer explica que su pareja tiene un problema y que deberían buscar ayuda profesional, puesto que cree que solos no son capaces de buscar una solución. Con Lester fuera de casa y Patri completamente desesperanzada, queda por ver si esto es solo un gran bache en la relación o se convertirá en la ruptura definitiva de la pareja. ¡Todas las explicaciones de Patri en el video!