Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Rumores de ruptura entre Carlitos Salazar y Coral Carbonell: las pistas

En octubre del año pasado, Carlitos Salazar dejaba oficialmente la soltería al 'pedirse' con Coral G. Carbonell, otra joven gitana a la que su hermana, Noemí Salazar, ya conocía porque es prima de su marido, Antón Suárez. A los seguidores de 'Los Gipsy Kings' les hizo ilusión que el hijo pequeño de Carlos y Raquel Salazar iniciase un noviazgo porque eso indicaba que estaba más cerca una boda en el clan, pero parece que esa boda ya no llegará porque Carlitos Salazar y Coral Carbonell podrían haber roto su relación.

Así lo creen los fans del formato, que han creado muchos vídeos en TikTok especulando con la posible ruptura del hermano de Noemí y la joven madrileña. La razón por la que se ha originado este rumor que corre con fuerza por la mencionada red social es que el conductor de VTC ha borrado todas las fotos de su 'pedido' y todos los vídeos que había grabado con la que hasta ahora era su novia.

Sus últimos vídeos databan de hace un par de semanas, cuando Carlitos aseguraba que estaba viviendo sus navidades más felices por tener al lado a Cori, que es como a la joven le gusta que la llamen. Ahora ya no queda ni rastro de esas publicaciones y en TikTok muchos dan por sentado que es porque han roto. No obstante, el hijo de Raquel Salazar no ha aclarado si vuelve a ser un hombre soltero.

Su hermana, Noemí Salazar, tampoco ha revelado cuál el estado sentimental del joven de 24 años, aunque hace unas semanas sí que comentó en un directo que el hecho de que se hubiera 'pedido' con Coral solo significaba que eran novios formales y que tenían intención de conocerse para llegar a casarse, pero que podía salir mal y tomar la decisión de tomar caminos por separados, por lo que un 'pedido' no garantizaba que hubiera boda.

Raquel Salazar, que es muy activa en las redes sociales, tampoco ha querido aclarar qué ha pasado entre Carlitos y Coral, a la que siempre trató con cariño, hasta el punto de que la acogió en su familia y le reformó una habitación en su casa para que se quedase a dormir allí cuando quisiera.