Diego Gómez nunca antes había hablado en televisión. Y esta vez lo ha hecho, para 'TardeAR'. El que fuera pareja de Isabel Pantoja ha asegurado que ha decidido hablar y conceder la entrevista "por pura empatía con Isa". Y también, porque le "apetece", de manera literal. Diego Gómez ha hablado y ha aclarado todo tipo de dudas sobre su relación con la cantante, tras 14 años en silencio. También ha desvelado lo que piensa de Julián Muñoz y la advertencia que le hizo a Isabel Pantoja sobre este.
En primer lugar, la expareja de Isabel Pantoja ha señalado que para una madre, "los hijos tienen que ser lo primero": "Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo y soberbia que pueda tener, además de razones... son sus hijos".
Por otro lado, en cuanto a la relación que mantuvo con Isabel Pantoja, Diego Gómez apunta que, "en su fuero íntimo", la cantante fue "agradecida" con él. Y sobre si se sintió querido o no, tiene claro que "enamorado no". Y no sabe si realmente Isabel Pantoja fue desleal o no: "Algo raro pudo haber... ya te acabo de comentar que, al final, no fue honesta conmigo".
Diego Gómez bromeaba con que de Julián Muñoz le pudo atraer (a Isabel Pantoja) "la forma de ponerse el pantalón": "Quizás le ofrecía unas posibilidades importantes de mejora económica. Le advertí que podía meterse en problemas. Como desafortunadamente así fue. Ha habido un antes y un después. No lo ha asumido ni lo asumirá nunca. Pasarte dos años en la cárcel... es muy problemático", decía, algo que nunca antes había confesado. Y por último, afirma que puso dinero para la fianza cuando Pantoja se encontraba todavía en prisión.
A Ana Rosa Quintana le llamaba la atención que Diego Gómez realizase esta entrevista. Una entrevista hecha por Esmeralda, periodista y subdirectora de 'TardeAR', que ha estado en el programa de Telecinco y ha dado más detalles sobre su encuentro con la expareja de Isabel Pantoja: "Cuando habla de Isa se le ilumina la cara. Y a Kiko también. Isabel le dejó de hablar por eso. Hace tres años que le dejó de hablar". Por último, Esmeralda cree que tras esta entrevista, Isabel Pantoja pondrá en su famosa lista negra a su expareja Diego Gómez, sumándose así a una larga lista de nombres (algunos muy famosos).