Joaquín Prat, ante el estreno de 'La isla de las tentaciones': "Decir que tu pareja no te aporta es más grave que tocar una parte íntima con el cuello"

La octava temporada de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado con intensidad. El pasado 6 de enero, Telecinco estrenó el primer capítulo, donde cinco parejas han decidido poner a prueba sus relaciones, separándose en dos villas paradisíacas llenas de tentadores y tentadoras dispuestos a conquistarles durante su convivencia en el paraíso. En 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha reaccionado a los primeros momentos del reality, marcados por las tensiones y conflictos entre los concursantes.

La frase que ya es historia del reality

Una de las parejas que más atención ha captado es la de Alba y Gerard, quienes han protagonizado la primera gran polémica. Alba ha amenazado con abandonar el programa tras una situación que no ha tardado en viralizarse. En el primer capítulo, Gerard ha sido grabado jugando en la piscina con la que fue la mejor amiga de Alba, levantándola para jugar "a los caballitos".

"Esto son Alba y Gerard, y esa frase que ya pasará a la historia como 'te ha puesto la vagina en el cuello", ha comentado Joaquín Prat con humor, refiriéndose a la reacción de Alba al ver las imágenes. "La cuestión es que Gerard lo hace con la ex mejor amiga de Alba, que, como dice, 'ha querido siempre vivir la vida que vive ella'", ha subrayado.

Pero, según Prat, hay situaciones mucho peores que esa. Considera que ese juego de niños no es tan grave comparado con otras polémicas que han surgido. Por ejemplo, Joel, otro de los concursantes, dijo a una de sus tentadoras que su novia ya no le aportaba nada. "Me parece muchísimo más grave que Joel diga que Andrea no le aporta nada. Él dice 'me pierde la boca', pero que tu pareja diga que no le aportas nada, eso sí que es grave, no que te toque una parte íntima en el cuello", ha señalado el presentador con contundencia.

El reality ha iniciado con fuerza y ha dejando claro las grandes tensiones que existen dentro de las villas. Con conflictos abiertos y frases que ya han pasado a la historia, la octava edición 'La isla de las tentaciones' promete una temporada cargada de emociones, traiciones y mucho drama.