La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado pisando fuerte y sus participantes, más aún. Uno de los que más dio de qué hablar en el estreno fue José Carlos Montoya, novio de Anita y un hombre que promete dejarnos más de un momentazo en el paraíso más famoso de Telecinco.
No sabemos si su relación sobrevivirá a la rebelión de los solteros, pero lo que sí sabemos es que él tiene una amplia trayectoria televisiva y que, hace algunos años, lo conocimos en uno de los programas más míticos de Mediaset España, donde estuvo buscando el amor.
Cinco años antes de poner rumbo a República Dominicana, la pareja de Anita participó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, casualidades de la vida, fue pretendiente de una mítica tentadora VIP de ‘La isla de las tentaciones 5’. ¡Te recordamos de quién!
En shock nos hallamos con el pasado televisivo de uno de los participantes estrella de la nueva edición del programa de Sandra Barneda. José Carlos Montoya, el sevillano que desprende arte por los cuatro costados, ya sabe lo que es encontrar el amor ante las cámaras de un programa de Mediaset España.
En el mes de diciembre de 2020, bajó por primera vez las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo hizo para conocer a una tronista que, años después, fue tentadora VIP en ‘La isla de las tentaciones’. Hablamos de Carmen Saavedra, quien dio mucho de qué hablar en el programa del amor.
La primera vez que Montoya hizo su aparición estelar en el programa de citas fue en la Casa de los Tronistas, donde entró interpretando una canción de flamenco que dejó a la malagueña boquiabierta. Además, hay que decir que, por aquel entonces, el joven tampoco paraba de hablar… ¡No se callaba ni debajo del agua!
Tenía mucha labia y hasta Carmen Saavedra se lo hizo saber tras una cita íntima en la que no hubo cámaras: “Tengo que ponerte un ‘pero’. Hablas… lo que hablas… ¡No tienes fin!”, dijo ella, arrancando una risa de su pretendiente.
Por aquel entonces, el actual novio de Anita tenía 27 años y muchas ganas de comerse el mundo. Llegaba a por todas a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y dispuesto a demostrar que tenía todo lo necesario para enamorar a su tronista. Por aquel entonces ya despuntaba y se notaba que había nacido para estar delante de las cámaras.