Carla Barber habla sobre su inesperada reconciliación con Joseph Rodríguez, el padre de sus hijos. Después de pasar unas mágicas Navidades en familia junto a su ex, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido pronunciarse sobre esta nueva etapa en su relación con el papá de Bastian y Bosco, al que ha decidido perdonar y con el que se está dando una 'nueva oportunidad'.
La doctora, que descubrió que su pareja no era el hombre que ella pensaba y decidió romper con él estando embarazada de su segundo hijo, llegó a pasarlo realmente mal tras su ruptura. Y aunque en un primer momento Joseph no se hiciese cargo de los pequeños y pareciese no estar lo suficientemente pendiente de ellos, las cosas han cambiado. Tanto, que Carla Barber ha decidido "empezar de nuevo" con él.
"Saber perdonar, incluso aquello que nos destrozó por dentro y a aquellas personas que jamás pensamos que podrían arrepentirse y nosotros posteriormente perdonar de corazón" es una de las cosas que la canaria ha aprendido en 2024. Algo "flipante y sorprendente" sobre lo que no quiere entrar en demasiados "detalles" porque "son cosas personales de él". Sin embargo, que se haya producido esta reconciliación entre ellos y que Joseph esté presente en la vida de sus hijos es algo que a la modelo hace "superfeliz".
"He perdonado todo lo que pasó, él se lo está currando muchísimo. Por primera vez estoy viviendo cosas que tenía que haber vivido hace mucho tiempo", ha dicho a sus seguidores de Instagram mientras deja claro que esta reconciliación no implica (al menos por ahora) que se hayan dado una nueva oportunidad como pareja. "No, no estamos juntos, pero hemos "empezado" de nuevo. No he vuelto con el padre de mis hijos. Me pidió perdón por todo que había pasado y me esta ayudando mucho con los niños".
"Mis hijos disfrutan de momentos con su padre que me emocionan y me hacen feliz. Estoy contenta y sorprendida al mismo tiempo. Estoy viendo en él cosas que no esperaba", asegura la que fuera coronada Miss España en el año 2015.
Carla celebra este acercamiento y esta nueva oportunidad que se está dando junto a Joseph Rodríguez, un importante paso en su relación con el padre de sus hijos que le hace crecer como persona. Sin embargo, y aunque esta nueva realidad sea algo que le llena de orgullo, haciendo balance de año confiesa que lo más importante para ella no ha sido tanto esta reconciliación, sino el trabajo personal que ha tenido que hacer para llegar a este punto, "aprendiendo a quererme y valorarme de verdad".