Anna Ferrer Padilla ha vivido muchas emociones a lo largo de estos días. Lo último ha sido la original manera de celebrar el Día de los Reyes Magos que ha organizado su madre Paz Padilla. La humorista y presentadora ha cumplido un nuevo hito transformando el salón de su casa en una nave espacial. Tras esta curiosa forma de despedir la Navidad, la influencer ha querido exponer en una triste reflexión cómo se siente después de todo lo vivido.
Después de pasar por momentos muy emotivos y rodeada de los suyos, Anna Ferrer Padilla se ha puesto nostálgica y ha dejado claro que ahora toca el turno para reflexionar y ser sincera consigo misma. De esta forma, la hija de Paz Padilla ha hablado de sus sentimientos, temores o incluso sus inquietudes.
"Hoy ha sido un día mágico", ha comenzado diciendo de lo que ha sentido en el Día de Reyes y con todo lo que ha preparado su madre para que reinase la ilusión en su casa. Sin embargo, tras esta alegría, la influencer ha escrito unas palabras que han llamado mucho la atención a sus seguidores. "Siempre me pongo triste cuando acaban las Navidades. Cada vez más".
"Me da mucho miedo todas las cosas que pueden pasar en un año... Y yo desearía con todas mis fuerzas que todo siguiese igual, pero no se puede", ha escrito Anna Ferrer en esta profunda reflexión en la que de algún modo deja entrever el dolor que ella y su familia ha pasado con la pérdida de su tío Luis.
Con melancolía por esos momentos buenos que ella congelaría, la influencer agradece todo lo bueno que ha vivido, aunque también haya pasado por momentos desgarradores. "Me quedo con los ratitos tan buenos que hemos pasado estos días y el haberme podido juntar con mi gente, aunque no estemos todos. Estamos que ya es mucho y qué afortunada soy de tener a la gente que tengo en mi vida (mi mayor logro)".
Anna Ferrer Padilla ha hecho balance de todo lo que ha pasado y sus palabras han llamado mucho la atención, dedicando sus últimas líneas a sus seguidores. "Ojalá hayáis podido descansar y disfrutar estos días y, sino, pues no pasa nada porque para mal o para bien, todo pasa y mañana será otro día".