Después de presidir en la mañana de este lunes 6 de enero el acto de la Pascua Militar, los Reyes Felipe y Letizia se han dirigido al domicilio de Jesús Ortiz para disfrutar del tradicional roscón del Día de Reyes, una costumbre que mantienen desde su noviazgo. Aunque en algunos años han evitado la presencia de las cámaras, este año no dudaron en ser captados entrando en la vivienda.
Desde hace años, el padre de la Reina Letizia reúne a la Familia Real en su hogar para disfrutar de la compañía de sus hijas, su yerno y sus nietas. Telma Ortiz ha sido la primera en llegar, acompañada de su familia, para cumplir con la tradición familiar.
La hermana de la Reina Letizia, junto a su esposo Robert Gavin, llegó sonriente y con gafas de sol, intentando pasar desapercibida. No obstante, tuvieron que esperar varios minutos a las puertas de la urbanización donde reside su padre antes de poder acceder al interior de la vivienda.
Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, ha sido la presencia de Paloma Rocasolano, exmujer de Jesús Ortiz, quien nunca había sido vista en esta cita tan especial. Llegó después de su hija, conduciendo su propio coche.
Momentos más tarde, se ha podido ver al Rey Felipe VI al volante, mientras la Reina Letizia ocupaba el asiento del copiloto. Al ver a la prensa, ambos sonrieron y saludaron amablemente antes de entrar en la casa. Por su parte, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también se mostraron sonrientes en la parte posterior del vehículo. Cabe destacar que el año pasado, la pequeña Sofía se perdió esta tradicional merienda debido a su calendario escolar, pero parece que este año han hecho una excepción.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.