Patricia Pérez y Lester Duque han tomado una gran decisión, sobre la que llevan mucho tiempo dándole vueltas, y es hora de contar todos los detalles al respecto. Después de comunicar un importante cambio en su vida, los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ desvelan la desorbitada cifra de dinero que ganarán en Suiza. La pareja hace un desglose al completo sobre los gastos a los que se van a tener que enfrentar y no se cortan al mostrar todas las cuentas.
Los influencers no han atravesado su mejor momento, especialmente tras la última gran crisis que protagonizaron que tuvo como desenlace el abandono de Lester de la casa familiar. Todo ello, les ha hecho reflexionar sobre la situación actual en la que se encuentran y han tomado la decisión de buscar una nueva vida en Suiza. Pese al choque cultural que les va a suponer todo ello, la pareja tiene muchas ganas de este reto personal y explican, punto por punto, todos sus planes de futuro: “Queremos probar suerte en este país”.
Patri y Lester han puesto sobre la mesa todas sus cuentas, sacando a la luz todos los pagos a los que tienen que hacer frente en la actualidad y lo han comparado con las cifras que tendrán que afrontar durante su estancia en Suiza. “Estoy muy motivado, las oportunidades que se presentan aquí son únicas”, ha asegurado el canario.
La pareja se ha sentado con la calculadora en la mano para hacer todas las cuentas entre los gastos y los grandes sueldos que tendrán mientras vivan en el país helvético. A pesar de que el elevado alquiler de la casa que la que pretenden instalarse ascienda a 2500 euros y otros grandes gastos, la pareja se ha quedado alucinada al descubrir la gran suma de dinero que ganarían entre los dos al año.
Patri y Lester están completamente decididos a dar un cambio radical a su vida tras los problemas que llevan arrastrando desde el nacimiento de su pequeño. Los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ tienen muy claro que es una gran oportunidad que deben aprovechar y que, pese al “cambio brutal” en muchos aspectos, es un cambio positivo para su hijo Río. “Hay posibilidades de venir a trabajar incluso no hablando el idioma”, asegura el influencer.