Una semana después de hablar del abandono del domicilio conyugal de su pareja, Patri Pérez reaparece en su canal de mtmad. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y Lester Duque se reencuentran en su casa, tras haber pasado una semana separados a raíz de su gran bronca. Los influencers, visiblemente afectados, anuncian la decisión que han tomado sobre su relación, la cual hace escasos días pendía de un hilo.
En este nuevo capítulo de 'Juntos y revueltos' se descubre si Lester Duque y Patri Pérez han roto definitivamente o si, por el contrario, han decidido seguir juntos y luchar por su matrimonio, después de más de dos años casados. La pareja ha estado distanciada durante una semana, puesto que el canario se fue a Las Palmas con su familia y la catalana regresó a Barcelona con los suyos a causa de su última disputa. Ahora, ambos vuelven a su casa para hablar las cosas y la creadora de contenido rompe a llorar por la difícil situación que traviesan.
“Espero que nos entendáis”, comienza explicando la creadora de contenido antes de contar qué es lo que han decidido hacer con su relación, la cual se forjó en 'La isla de las tentaciones' hace cuatro años. Asimismo, su decisión a traído consigo otras importantes determinaciones que les atañe a ellos y a su hijo Río. Unos asuntos de vital importancia para su futuro y que los influencers no han dudado en contar. ¿De qué se tratan?
Asimismo, los exconursantes de 'La última tentación' muestran una vez más la complicada situación que han entre ellos y protagonizan una guerra de reproches una vez más. Ambos singuen pensando que no se valoran mutuamente y que hay una grandísima falta de organización y comunicación entre ellos. Unos baches en su matrimonio que no están logrando superar y que motivan a ambos a tomar un drástico paso.
“El problema no es que no nos queramos”, señala Lester Duque, el cual se encuentra totalmente sobrepasado desde hace unos meses. En la misma sintonía se encuentra la catalana, que está al límite por todos sus problemas con el canario. Después de una nueva discusión y echarse en cara los errores que han cometido desde que son padres, ambos se confiesan mirándose a los ojos lo que necesitan el uno del otro. ¿Habrán llegado a reconciliarse o se trata del principio del fin de su matrimonio? ¡Descúbrelo!