Hace varios meses que no vemos a José Antonio Canales Rivera en las pantallas. El torero, ex concursante de ‘Secret Story’, y también antiguo colaborador televisivo, se apeó del mundillo catódico y desde entonces no ha vuelto a aparecer en antena. Sin embargo, su vida ha continuado adelante, ¿quieren saber cómo le va?
Gracias a los paparazzis y, como no, a sus redes sociales podemos hacer un retrato de su situación actual. Empecemos por el ámbito sentimental: el maestro podría estar de nuevo enamorado. Así lo contaba hace unos meses la revista 'Semana' que lo llevaba a su portada en compañía de una atractiva mujer, Regina García Pérez.
De acuerdo con la información, el torero estaría muy ilusionado con la empresaria, lo que le haría estar viviendo a caballo entre su Andalucía natal y Valencia. Ambos se mostraron muy cercanos y cómplice durante una entrega de premios en la capital del Turia.
En lo que respecta a las redes sociales del torero y participante de realities, no hay rastro de la empresaria. Sí que encontramos, en cambio, alguna de sus actividades cotidianas. Deportista de toda la vida, Canales Rivera cuelga muchas fotografías entrenando. Hace unos días colgaba una galería de imágenes de una carrera popular benéfica en la que participó, dando así buena cuenta de su excelente forma física.
Los seguidores de Canales Rivera se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron el look más casero del simpático matador de toros. Con aspecto desenfadado y unas gafas el primo de Francisco y Cayetano Rivera mostró a su comunidad su faceta más informal. “Estás irreconocible, pero igual de atractivo”, le comentaba uno de sus múltiples seguidores de las redes sociales. En la instantánea el ex colaborador televisivo lucía una tirita sobre su nariz, probablemente como consecuencia de un pequeño accidente doméstico.
Estos meses alejado del foco mediático han servido a Canales Rivera para desconectar y encontrar la paz interior. ¿Y dónde consigue José Antonio ese estado de tranquilidad mental? Pues claro está, en las playas de su querida Andalucía. La ventana de social media del sobrino de Paquirri nos muestra muchos de esos momentos de sosiego junto al océano: navegando en un barco, contemplando puestas de sol o simplemente tomado un aperitivo en un chiringuito… ¡Cualquier plan es bueno si Canales está cerca de la costa!
La raza torera acompaña a José Antonio Canales Rivera en todos y cada uno de los momentos de su vida, que tomó lo alternativa en 1996 con Emilio Muñoz (el torero que grabó dos videoclips con Madonna) como torero. Lógicamente, esta faceta de su vida también se refleja en sus redes sociales. Su feed de fotografías está repleto de momentos taurinos que le llenan el alma: corridas, entrenos o simplemente sesiones fotográficas en las que luce su gallardía con todo el imaginario habitual de este arte milenario tan español.