Aunque Raquel Arias, exconcursante de 'Supervivientes' estudió turismo, tras su regreso de Honduras su vida ha dado un cambio total. Ahora la joven está centrada en su carrera como modelo, influencer, pero sobre todo de presentadora y actriz. Aunque no hay ni rastro de hombres en sus redes sociales, se le ha visto muy cerca de Javier Ungría, ex de Elena Tablada. Así es su vida actualmente:
Tras su paso por 'Supervivientes', Raquel Arias, se alejó del mundo reality para centrarse en su faceta como presentadora y actriz, algo que a pesar de haber estudiado turismo lleva en la sangre. "Me declaro una enamorada de la comunicación, donde me podréis ver a veces como una loca reportera, una presentadora de televisión y otras veces menos loca", señala la modelo en su página web.
Como presentadora ha hecho sus pinitos en varios eventos empresariales y además hemos podido verla como colaboradora en el cancelado programa 'Así es la vida', uno de los mejores momentos de su vida, pues estaba haciendo lo que más le gustaba. "Al final los logros no son magia, son esfuerzo y trabajo duro", aseguraba la propia colaboradora en sus redes sociales.
También está subida sobre los escenarios de los teatros de España con la comedia teatral 'Cita Con Sorpresa', en la cual comparte cartel con actores de la talla de Leo Washington, Miranda Collado, Óscar Rus y Pepe Ruiz, otro de sus sueños hechos realidad.
La actriz que a sus 32 años está viviendo un momento muy dulce de su vida, tiene muy claras sus prioridades y trabaja cada día para lograrlas. "Hay prioridades que siempre tienen que estar presentes en nuestros días. Yo tengo muchas y todas igual de importantes solo hay que saber gestionarlas para que puedas cumplirlas con todas", comparte Raquel Arias con sus seguidores.
Su familia y amigos son muy importantes para ella y aunque no hay ni rastro de hombres en las redes sociales de la superviviente, tienen una gran amistad con Javier Ungría, también superviviente y ex de Elena Tablada. El deporte, la comida y la playa son solo algunas de sus preferencias en la vida, que trata de disfrutar al máximo mientras crece como persona y confía en las cosas buenas que están por llegar.