Los más de seis millones de seguidores de la creadora de contenido ‘Killadamente’ no dan crédito a la noticia de su repentina muerte con tan solo 27 años. La joven era madre de dos niños pequeños.
Al parecer y según informan medios como La Razón de México, la influencer habría fallecido tras atragantarse mientras estaba comiendo en un restaurante de Estados Unidos, donde residía.
La hermana de ‘Killadamente’, Kathyan, fue la encargada de comunicar su fallecimiento a través de las redes sociales, pero no dieron detalles sobre las causas de la muerte.
“Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz”, escribía junto a una emotiva fotografía.
Carol Acosta, natural de República Dominicana, contaba con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y es que sus mensajes de aceptación y lucha contra el bullying calaron desde que en 2015 comenzase a hablar sobre el empoderamiento de las mujeres con curvas.
Madre de una niña y un niño, siempre quiso que las apariencias físicas no condicionaran a las personas.
“Espero que mi hija crezca empoderada y no se defina por su apariencia, sino por las cualidades que hacen una verdadera mujer como generosidad, valores y amor propio”, eran algunos de los mensajes que hacía tener seguidores en todo el mundo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.