Parece que en este nuevo año están surgiendo nuevas parejas de famosos pues, a los rumores de relación entre Aitana Ocaña y Jude Bellingham se unen ahora Laura Matamoros y Toni Serra, el exnovio de Ares Aixala, la influencer referente de moda de redes sociales. Tenemos todos los detalles de este nuevo romance.
Laura Matamoros parece haber olvidado ya a su expareja, Antonio Revilla (de hecho, hace poco aprovechó una de sus entrevistas en un photocall para lanzarle una pullita a su ex, a quien han pillado besando en los labios a la actriz Hiba Abouk). Pero volvemos a la actualidad y a conocer más detalles del nuevo novio de Laura Matamoros.
Al parecer, Toni Serra es un millonario de 32 años dueño de un imperio hotelero (cuenta con un patrimonio de 40 millones de euros) que forma parte de la jet set catalana. Hemos podido hablar con alguien que está vinculado a este selecto círculo social y nos confiesa que Laura Matamoros no es muy bienvenida: "En Barcelona lo conoce todo el mundo. Llevaba tiempo soltero, pero es muy ligón. Ella ya conoce a sus amigos de la burguesía catalana, pero yo a Laura no la veo ahí".
"Es un escándalo. La jet set catalana no habla de otra cosa. Llevan semanas quedando y van muy en serio. Ya le ha presentado a su hermano y a sus amigos más cercanos y se refiere a ella como 'su persona'. Esta semana estuvieron en Begur (Costa Brava), paseando muy abrazaditos y también la llevó al nuevo hotel que esta reformando. Él estaba de vacaciones en Baqueira y las canceló para ir a verla", nos cuentan.
Además, esta persona cercana al círculo del empresario hotelero, remata diciendo lo siguiente: "Él es un chico muy bien relacionado y está intentando introducirla en su círculo, aunque ella no pega nada con la gente con la que Toni se mueve. La verdad es que estamos flipando todos porque llevaba mucho tiempo soltero y ahora, de repente, se le ve muy ilusionado".