Makoke anuncia ilusionada su boda con Gonzalo, su novio: "Ya tenemos fecha"

El pasado verano, Makoke presentó en '¡De viernes!' a su novio Gonzalo para celebrar su primer aniversario juntos. Tras mantener un romance de lo más discreto, la pareja reveló que tienen muchos planes juntos e incluso llegó a hablarse de boda: "Quiero envejecer con él", llegó a manifestar. Ahora, Makoke se sienta de nuevo en el plató para contar cómo sigue su relación y dar algunos detalles de sus planes de pareja... ¡Entre los que se encuentran pasar por el altar!

"Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos feliz el uno al otro", dijo Makoke cuando fue entrevistada junto a Gonzalo en el plató de '¡De viernes!' el pasado verano. Dice estar viviendo con él "el amor más sano, más bonito, más puro" y, cuando le preguntamos a él, coincide en todo esto: "Es el amor de mi vida, es mi media naranja. Por supuesto, me encantaría casarme algún día con ella". Makoke nos da los detalles de esta futura boda.

Makoke se casa en 2025 con su novio Gonzalo

Fue este último verano cuando Gonzalo le pidió matrimonio a Makoke y, desde entonces, han estado "madurando la idea" porque, tal y como reconoce la propia Makoke, la propuesta le pilló un poco por sorpresa: "Ya tenemos fecha, es para septiembre de este 2025". Los colaboradores quieren saber cómo fue esta pedida de mano y la invitada no duda en responder: "Fue súper bonito. Fue una pasada".

Por su parte, Gonzalo confiesa estar viviendo los mejores años de su vida junto a Makoke: "Está siendo maravilloso. Es una mujer con unos valores absolutamente... es una madre, una persona familiar, es simpática, es mi amante, mi amiga... mi todo. Me está haciendo el hombre más feliz del mundo. Estoy loquísimo de amor por ella y creo que ella también lo está por mí, así que es maravilloso".

Tras escuchar sus palabras, se reencuentran en plató mientras suena 'Me quedo contigo', la que dicen que es su canción de pareja. Después, Gonzalo cuenta cómo fue esa "hincada de rodilla": en julio viajaron por las islas griegas y él iba con el anillo, esperando el momento ideal para hacerlo. Aprovechó un lugar en Myconos, pactó con un restaurante para tener la mejor puesta de sol y ahí fue.

Según nos cuentan, él se puso de rodillas y ella se murió de la vergüenza. Para colmo, todos los comensales del restaurante se pusieron a aplaudir. Pasada la vergüenza, se sintieron muy felices por el rumbo que va a tomar sus vidas: "Veo en él mi alma mater, no discutimos nada, tenemos los mismos gustos". Para rematar, leen sus votos nupciales ante los espectadores de 'De viernes' y Makoke revela quién será su padrino de boda.