La presentadora Tania Llasera ha sido siempre muy celosa de su vida más personal. A pesar de contar en redes sociales su día a día como presentadora, madre e influencer, poco o nada se sabe sobre su vida marital, y es que, la infuencer lleva casada con Gonzalo Villar desde el 2012, año en el que se daba el‘sí, quiero’, con el que hoy en día es el padre sus dos hijos y con quien empezó una relación tan solo cuatro años antes de casarse.
La pareja es una enamorada del mar y no dudaron en celebrar su enlace con el sonido de las olas del mar, en el Algarve portugués. Hasta allí se trasladaron los novios, su familia y sus amigos más íntimos, para unirse en matrimonio en una ceremonia civil, llena de flores y romanticismo que continuo con un convite a pie de playa.
La presentadora lució un original vestido de novia con mangas de gasa, con escote de pico y velo, todo ello realizado en tul y encaje, maquillada y peinada por ella misma, con una tiara de su abuela, los novios se juraron amor eterno en una la ceremonia con una marcada tradición catalana. ¡Así fue la boda de la presentadora Tania Llasera!
El 22 de septiembre del 2012 es una fecha marcada en el calendario y en la vida de la presentadora Tania Llasera, aquel día de aquel año, se daba el ‘sí, quiero’, con Gonzalo Villar, con quien mantenía una discreta relación desde hacía cuatro años. Celosa de su vida más íntima junto a su esposo, en 2017, aprovechaba las redes sociales para mandarle un mensaje de amor a quien hoy todavía es un marido. “5 años han pasado desde nuestra boda en una playa del Algarve Love You Mr.”.
La pareja se casó en íntima ceremonia civil bajo una romántica pérgola junto al mar en las inmediaciones del Prainha Club Hotel de Alvor en el Algarve Portugués. Tras el acto oficiado por una amiga de la novia el convite tuvo lugar en la playa de los Tres Hermanos.
Las flores fueron sin duda un protagonista más de la escena junto a una tradición muy catalana. "Una tradición catalana (mi marido lo es): los amigos de mi chico me trajeron el ramo con un speech preparado... muy bonito" aseguraba la propia novia en un storie en Instagram. En Catalunya el padrino de la boda, amigo del novio, lleva el ramo a la novia y le lee un escrito, un verso o una nota emotiva cuando le entrega el ramito de flores antes de entrar en la ceremonia.
La novia contó con 17 damas de honor, incluyendo a su sobrina Sofía y que era un bebé. “Les pedí que eligiese cada una su vestido, pero todas del color del mar", aseguraba la presentadora en redes sociales.
Su vestido de novia lo firmaba Nacho Aguayo y se caracterizaba por ser sencillo, de tirantes, con escote en pico y muy elegante con manga larga de tul que combinó con una tiara, de su abuela, sobre su pelo corto. “Tiara de mi abuela. Me maquillé yo misma, los fotógrafos fueron mis amigos”, recordaba la presentadora.
De estos momentos previos, confesaba también haber estado muy tranquila el día de su boda disfrutando de los momentos previos al enlace en la piscina y en la playa "Tardé diez minutos en ducharme y diez en maquillarme".
De todos los momentos que vivió en su enlace, de lo único que la influencer lamenta es el hecho de tener solamente una foto de aquel día con su madre. "Me da pena no tener más, se nos fue", aseguraba.
Hace dos años la presentadora y su marido celebraban sus bodas de aluminio: “Lo importante no es el día del aniversario. Lo importante es que nos queremos, nos valoramos y nos respetamos después de 10 años casados y casi 14 juntos”, aseguraba Tania Llasera en Instagram