Como cada tres de enero, Sara Carbonero ha felicitado a su hijo mayor, Martín Casillas Carbonero, fruto de la larga relación que mantuvo con el futbolista Iker Casillas. Martín nació en el 2014 y fue el primero de los hijos de la pareja, hasta la llegada del pequeño Lucas. Con once años ya está en la sala de la preadolescencia y su madre, para felicitarle, ha publicado una bonita entrada en su cuenta de Instagram.
"Feliz vida a la persona que me dio la vida. Nada nos hace más felices que verte crecer y lograr tus sueños. No pierdas nunca tu nobleza ni tu sensibilidad maravillosa. The best part of me is you. Feliz cumpleaños, Martín", ha escrito, junto a una fotografía en la que el niño sale con la boca tapada con su propia mano y unos impresionantes ojos verdes a cara descubierta. Los comentarios no se han hecho esperar y no sólo en torno a su aniversario de vida. Muchos de los followers y amigos de la periodista deportiva han felicitado a Martín por su cumpleaños, pero también han destacado la similitud de "sus miradas":
"Eres como tu madre, tanto por dentro como por fuera", le han dicho los usuarios, que también se han sorprendido de lo rápido que crece y lo mayor que está "esté chicarrón". Hace poco tiempo, Martín fue protagonista de la prensa del corazón al conocerse que, en su faceta de portero de fútbol (actualmente, juega en el equipo de Benjamín A del Real Madrid), ha decidido no usar el apellido de su padre. Como jugador, todos le conocen como Martín Carbonero, presumiblemente, para no ser comparado con la leyenda futbolística que fue su padre, Iker Casillas.
Con esta publicación, Sara ha comenzado el año de una forma mucho más optimista a como lo cerró. En su último post del 2024 declaró que estaba deseando que el calendario llegara a su fin y que terminará un año que siempre recordará "como el peor de su vida". "Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo”, declaró, cuando ya habían pasado más de cuatro meses de la confirmación de su ruptura con Nacho Taboada y, además, Sara había sufrido una reciente pérdida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.