Ruvens ha empezado el año por todo lo alto y lo ha hecho con un directo de lo más peculiar. El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha cambiado de look en vivo, mientras ha respondido a las preguntas de sus seguidores. Un vídeo que ha durado una hora y con el que ha causado sensación y ha demostrado sus dotes de showman. Además, el de Albacete ha contestado la cuestión que más se repite cada vez que pide interacción a sus followers: cuál es su relación actual con Óscar.
Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, el aspirante a director de cine está imparable en sus redes y sus vídeos se están haciendo famosos entre sus seguidores. "Otra noche más sacando sonrisas", "tus directos son risas aseguradas", "nunca nos aburrimos contigo", son algunos de los muchos comentarios que recibe y, ¡no es para menos! En este último Ruvens no solo ha contestado a todo lo que le han preguntado, sino que también se ha cambiado de look con sus fans de testigos.
Una decisión en la que ha estado acompañado por dos de sus grandes amigas que han sido las encargadas de sacar las tijeras y la maquinilla para terminar rapando al exconcursante de 'Gran Hermano'. "Parezco un extra de 'El nombre de la rosa'", ha dicho tras los primeros cortes para más tarde compararse con David Muñoz y su famosa cresta antes de raparse por completo.
Y, por si este show no fuera suficiente, Ruvens ha amenizado la sesión de peluquería con bromas, anécdotas y respuestas de aspectos importantes de su vida. Es ahí cuando ha aclarado que sigue hablando con Óscar fuera, pero que no es con el único con el que tiene contacto. "Hablo con Óscar, con Edi, con Laura, con Adri también he hablado. Hablo con la gente. Yo no tengo problema en hablar con nadie. Ya lo sabéis", ha sentenciado.
Aprovechando esta ronda de preguntas y de confesiones, Ruvens sí que ha admitido que echa de menos a los que han sido sus compañeros de aventuras en 'Gran Hermano' y a la propia casa de Guadalix de la Sierra, aunque también crea que "era necesario descansar" y eso es lo que está haciendo ahora en Albacete con este cambio de aires y de looks para empezar el 2025.