Con la llegada del nuevo año, 'Socialité' no ha perdido la oportunidad de dar un repaso al 2024. Y, si algo que destaca como cada año, es la elegancia de nuestra reina. Doña Letizia jamás pasa desapercibida y desde este programa hemos querido rendirle homenaje con una selección de sus mejores looks en los últimos meses.
El armario de la reina sigue siendo uno de los tesoros más valorados. El color plata ha sido uno de los favoritos de la monarca este último año: lo lució en un vestidazo lencero de Hugo Boss que llevó en la ceremonia de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest.
En los Premios Princesa de Asturias, nuestra reina nunca defrauda. Este año ha apostado por el negro y el volante XXL y ha elegido una vez más a una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. Y de Asturias, a Girona, de nuevo vestida por la misma diseñadora. Un vestido blanco con estampado floral que acompañó con unas sandalias de Hugo Boss que cuestan 134 euros.
Para la ópera, un vestido camisero muy elegante en color blanco hueso de Teresa Helbig, acompañado de unos pendientes de una firma de joyas valenciana en homenaje a las víctimas de la DANA.
En los Premios Planeta, la reina Letizia deslumbró con un increíble vestido de Carolina Herrera apostando una vez más por el negro, la pedrería y el vuelo. Pero, en ocasiones más sencillas también da en el clavo, tal y como ocurrió en la entrega de medallas de las Bellas Artes, donde lució un vestido de punto de 119 euros.
Pero si hay un look que nos ha dejado sin palabras, ese ha sido el que ha llevado para el retrato de Annie Leibovitz. Ha marcado un antes y un después. Moda española para la reina española. El impactante look está firmado por Cristóbal Balenciaga, el máximo representante de la alta costura de nuestro país.
Se trata de un impresionante vestido negro en tul de seda tipo corsé de escote palabra de honor. Además, va acompañado de una espectacular capa, también de Balenciaga y creada en su taller en 1962.