Cuando se despide un año, es inevitable no acordarse de todos aquellos a los que se ha dicho adiós. 'Socialité' ha querido rendir homenaje a todas las celebrities que nos han dejado para siempre en 2024 con un emotivo vídeo desde el cariño, el respeto, agradecimiento y memoria.
El hueco que ha dejado Marisa Paredes en nuestro país es irremplazable. La gran dama del cine español nos ha dicho adiós a tan solo unas semanas de acabar el año. Un duro varapalo que nos ha llegado en este mes de diciembre además de la despedida del componente de 'Los mismos', Guillermo Antón.
A esto se suma el duro adiós a José de la Torre. El actor falleció el pasado 5 de diciembre con tan solo 37 años y con motivo de una enfermedad repentina.
El año 2024 empezó con la pérdida de uno de los cómicos más populares del país, Paco Arévalo. Falleció a los 76 años en Valencia dejando huérfanos a dos hijos. Dejó atrás una vida de éxitos pero también de sufrimiento. El artista había perdido a su mujer y dos de sus hijos.
Entre los fallecimientos inesperados, encontramos el de Caritina Goyanes, que murió el pasado mes de agosto de forma repentina a los 46 años. Tan solo 20 días antes falleció su padre, Carlos Goyanes, a los 79 años. Un duro verano para la familia Goyanes, ya que también dicen adiós este 2024 al conocido como Tito Goyanes.
A los 76 años, también se ha apagado la mítica presentadora del 'Un, dos, tres', Mayra Gómez Kemp, después de vencer dos cánceres en los últimos 15 años. A ella se suma otra mujer tan emblemática como polifacética, Silvia Tortosa, que falleció a los 76 años quedando en el recuerdo como musa del destape y símbolo de la Transición.
Pero estas no han sido las únicas pérdidas de este 2024. Este año también nos ha dejado una de las caras más importantes de la prensa rosa, e incluso una pieza fundamental para entender la trama de corrupción de Marbella, Julián Muñoz. El exalcalde y examor de Isabel Pantoja falleció este verano tras una larga lucha contra su enfermedad.
A ellos se suma Jimmy Jiménez Arnau. A sus 81 años falleció justo tres días después de su cumpleaños.
Una de las muertes que más sacudió el mundo este año fue la de Liam Payne, exvocalista de 'One Direction'. Perdió la vida con tan solo 31 años. El británico se precipitó desde el tercer piso del hotel de Buenos Aires en el que estaba alojado el pasado mes de octubre.