Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

La emocionante sorpresa de la mujer de Ion Aramendi en las Campanadas que provoca sus lágrimas en pleno directo

Las Campanadas de Mediaset se han celebrado en un lugar mágico. La isla de Lanzarote ha sido el escenario en el que nuestros presentadores han dado la bienvenida al 2025. Momentos después de haber inaugurado el nuevo año, Ion Aramendi y Blanca Romero se disponían a pronunciar unas palabras dedicadas a sus seres queridos.

"Me estoy acordando mucho de mi familia", comenzaba Ion. "Mis hijos, Ion, Lucas y Marieta, que espero que estés dormida, mis aitas, mis hermanos, a todos, os quiero infinito. Me acuerdo de vosotros. Estoy aquí pero estáis conmigo, os quiero. Me acuerdo también de mis amigos, todos", les decía mientras les mandaba un beso.

"Yo también. Tania, Alejandro, os quiero. Abuelita, todos. A mi padre, que está estas Navidades muy ñoño", seguía Blanca.

La videollamada más especial

Y, tras expresar cuáles son sus deseos para el 2025, Ion Aramendi pedía permiso para que su mujer, que le había compañado en esta noche tan especial, subiera al escenario. Lo que no se esperaba era lo que ella tenía preparado para él.

Móvil en mano, la mujer del presentador le sorprendía con una videollamada en directo con sus hijos y demás familiares: "¡Chicos, estoy aquí! ¡Hola! ¡Feliz año!", les saludaba muy emocionado y sin poder contener las lágrimas. Un broche final de lo más especial para una noche mágica.