Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Qué fue de Sindi Arcos, la agricultora de 'GH 12+1' que rompió con su novio en directo

Sindi Arcos ha sido una de las concursantes más carismáticas de la historia de 'Gran Hermano' y de las que después más se ha alejado del foco mediático. A pesar del revuelo que ocasionó su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en la edición '12+1', Sindi rechazó todo tipo de eventos, entrevistas y bolos para volver a su tierra natal, con su antiguo trabajo como campesina y recuperar a su pareja con el que rompió en directo durante el concurso.

El intenso paso de Sindi Arcos en 'GH'

Su forma de ser no dejó indiferente a nadie. Desde la primera vez que la vimos en la gala de estreno de la edición, supimos que su paso por la casa iba a ser largo e intenso. Extrovertida, espontánea y con un punto de inocencia, así se mostraba la de Sevilla que consiguió integrarse perfectamente en la casa y meterse a la audiencia en el bolsillo durante los 123 días que convivió en la casa de Guadalix.

Sindi no se dejaba nada en el tintero y cualquier cosa que pensaba lo decía sin tapujos, al igual que sus sentimientos. Su relación con Pepe Flores, quien se convirtió en el ganador de la edición, fue creciendo a pasos agigantados y algunos pensaron fuera de la casa que podía haber algo más entre ellos, como fue el caso de Sergio, el novio de Sindi. Tras ver imágenes que no le gustaron ni un pelo, el programa decidió que Sergio subiera a la casa para hablar con Sindi en persona, ambos protagonizaron en el confesionario un intenso momento en directo donde se produjo su inevitable ruptura. Aún así, Sindi no dejó que aquello afectara a su concurso, y decidió seguir en Guadalix luchando por el maletín, a pesar de que Sergio también se convirtió en concursante, quedándose a las puertas de la final como quinta finalista. Sergio fue expulsado tras convivir 25 días.

Con Pepe Flores nunca llegó a traspasar los límites de la amistad. Para Sindi, el andaluz era su principal apoyo dentro de la casa y lo intentaron dejar claro tras la ruptura de Sindi con su pareja. Poco a poco, su amistad se fue haciendo casi irrompible hasta que Pepe ganó el ansiado maletín del concurso. A partir de ahí, su amistad cambió para siempre, ambos tomaron caminos por separado, distanciándose y poniendo punto y final a su relación amistad hasta nuestros días.

La vida de Sindi después del reality

Sindi Arcos fue una de las pocas concursantes de su edición que decidieron dejar la televisión, alejarse del foco mediático y volver a su vida de antes del concurso. "Nunca he querido la fama y tampoco la quiero ahora, yo solo quería vivir la experiencia y es lo que he hecho. Ahora, me vuelvo a mi casa", comentó Sindi durante su entrevista en plató tras su expulsión. Y así hizo. La exconcursante de 'GH 12+1' volvió a su casa de Sevilla situada en San José de la Rinconada, donde le hizo una pequeña reforma para seguir viviendo varios años.

Hoy en día, la de Sevilla sigue viviendo en este domicilio junto a su pareja Sergio, con quien se reconcilió y con quien ha pasado todos estos años desde su salida de la casa de Guadalix, pero antes, Sergio tuvo que romper con una joven con quien había empezado a salir mientras Sindi estaba en la casa. Según ella, coincidieron en "un par de sitios" y comenzaron a hablar saltando las chispas de nuevo entre los dos. Tras su reconciliación, Sindi se quedó embaraza de su primer hijo formando una familia junto a Sergio.

"Al poco tiempo de salir de la casa, volví a trabajar al campo otra vez, haciendo lo mismo. No quise ir más a la tele, porque era muy agobiante todo. Yo quería volver a mi vida de antes, así que volví al campo", aseguró Sindi en una entrevista donde reveló que le gustaría tener un trabajo más estable pero que hasta el momento era feliz así. Sindi mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero en sus últimas publicaciones hemos podido comprobar como continúa su vida en su tierra natal, muy feliz al lado de su pareja y de su hijo.