La foto que la actriz María Esteve ha publicado en sus redes sociales ha hecho las delicias de todos los fans de Marisol. Pepa Flores, la intérprete que dio vida a niña cantora de los ojos azules, ha luchado por permanecer en la sombra desde que se retiró del mundo de la actuación. Su carrera le dio la fama internacional, explotada por el franquismo para dar una imagen de "infancia ideal" ligada a la nación, pero también le costó la felicidad. Cansada de ser una "niña prodigio", huyó de las cámaras y los estudios de cine para vivir una vida invisible y completamente alejada de la vida pública. Ni siquiera un Goya honorífico consiguió sacarla de casa.
Por ello, es tan relevante la imagen que ha publicado su hija, a cuenta de la celebración de su 50 cumpleaños. "Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo", ha escrito María, junto a un carrusel de fotografías en el que ha llamado la atención la más grupal de todas.
En ella, aparece junto a sus dos hermanas, Tamara Esteve y Celia Flores y, en la esquina superior derecha, está su madre, Pepa, con aspecto festivo y sonriente. Hace poco más de un año que la famosa actriz perdiera a su último marido, el italiano Massimo Stecchini, un fallecimiento que la dejó sumida en una profunda tristeza.
Por ello, todos sus fans se congratulan de que esté pasando estas fiestas navideñas, coincidentes con el aniversario de vida de su hija, rodeada del amor de sus personas más queridas. Uno de los asistentes a la fiesta fue el cantante Pablo Alborán, quien hace muy poco anunció su participación en una serie como actor y que no ha dejado pasar la oportunidad de publicar también una fotografía junto a Marisol, de quien dice: "Te quiero, Pepa".
Gracias a un documental sobre su vida (publicado muy recientemente), las nuevas generaciones también pueden conocer a esta figura de la canción, que enamoró al mundo entero con su voz y su cara angelical. Películas como "Un rayo de luz", "Tómbola" o "Ha llegado un ángel" permanecen hoy en la retina de muchos espectadores que lamentaron profundamente que se truncara la carrera de esta prometedora actriz. Al convertirse en mujer, y desligarse de la inocencia de Marisol, Pepa Flores fue rechazada y maltratada por la industria; tanto o igual que lo había sido durante su infancia, durante la que sufrió "abusos y vejaciones" dentro y fuera del set de rodaje.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.