Rodri Fuertes se ha ido sincerando a lo largo de todo el programa ‘Me quedo conmigo’ sobre varios aspectos importantes de su vida, entre ellos, su vida amorosa. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ comenzaba su terapia hablando del episodio que marcó su vida y los momentos más duros de su infancia, en el programa 1; posteriormente, en el programa 2, el influencer reflexionaba sobre lo que supuso tener una relación tan mediática nada más salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. En el programa 3, Rodri se enfrenta a imágenes de su pasado y se reencuentra con su expareja para zanjar todo aquello que no hablaron en su momento. En el último programa, la terapia sigue y Bea Retamal le pide perdón a Rodri por todo lo que hizo después de su ruptura.
Bea y Rodri comenzaron su historia de amor dentro de ‘Gran Hermano’ y pronto se convirtió en la pareja más mediática del momento. Estuvieron varios años juntos y su relación no terminó de la mejor manera. Ambos han tenido la oportunidad, en ‘Me quedo conmigo’ de decirse todo aquello que en el momento de la separación se quedó guardado. Después de que Bea explicara el motivo real de la ruptura, la influencer ha querido sincerarse con Rodri y pedirle perdón por como se comportó cuando dejaron la relación.
“Me arrepiento de desahogarme de esa manera”, reconoce. La exconcursante de ‘Superviviente’ admite que hizo las cosas mal con Rodri y que por ese motivo a él le cayó mucho ‘hate’. Al madrileño, las sesiones de terapia le han servido para aprender a perdonar y reconoce que después de muchos años, ha logrado entender a su expareja: “En ese momento, no la podía ni ver, pero con el tiempo la he entendido”, explica. Bea no está muy segura de lo que dice Rodri, “me llamabas diciéndome que me ibas a denunciar”, confiesa. El influencer cuenta que ahora ve las cosas diferentes y que con el tiempo ha logrado entender la actitud de la exsuperviviente. Aún así Bea ha querido pedirle perdón y explicar porqué se comportó de esa manera.
Rodri fuertes se ha abierto como nunca durante todas las sesiones de terapia en ‘Me quedo conmigo’. Después de cerrar su capítulo con Bea Retamal y que esta le pidiera perdón por cómo terminó su relación, llega el momento de enfrentarse a su presente. Es por ello que se sienta junto a Marta Castro para analizar su relación, con la ayuda de Andrea Vicente. La psicóloga establece una serie de dinámicas en la que terminan hablando de celos, planes de futuro y la relación del influencer con el hijo de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.
Rodri Fuertes ha querido zanjar todos los asuntos pendientes de su pasado y se reencuentra con Bea Retamal para enfrentase a las imágenes que le recuerdan a un pasado compartido. Después de realizar una dinámica con Andrea Vicente en la que ha descrito, con todo lujo de detalles, lo que vivió durante su noviazgo con Bea Retamal, ha llegado la hora de que, cara a cara, se enfrentes a sus cuentas pendientes y se sinceren el uno con el otro.
Después de recordar los momentos más duros de su infancia, el exconcursante de ‘GH’ se ha centrado en las relaciones amorosas más importantes que ha tenido a lo largo de su vida. Rodri Fuertes habla sobre el fin de su noviazgo con Adara Molinero y desvela los motivos que lo llevaron a colapsar dentro de la relación. El influencer cuenta todos los detalles del intenso romance que mantuvieron y le manda unas bonitas palabras de agradecimiento.
Rodri Fuertes comenzaba sus sesiones de terapia junto a Andrea Vicente haciendo un repaso por los momentos más duros de su infancia. El influencer se ha abierto en canal para desvelar los episodios que marcaron su niñez y lo duro que ha sido para él crecer con una situación familiar tan complicada.