La tiktoker Sandra Pérez pasa la primera Navidad sin su novio, fallecido en un accidente: "No tengo ganas de celebrar"

El pasado mes de noviembre, la tiktoker conocida como @aquisandrax anunció en sus redes sociales que su novio, Cauy Alan Brewer, de 24 años de edad, había fallecido en un accidente de tráfico. "He perdido al amor de mi vida", escribía junto a una fotografía de ambos en un instituto de Oklahoma, donde se conocieron mientras ella hacía un periodo de intercambio. Fue en esa misma ciudad donde se produjo el siniestro, a pesar de que ambos se hubieran mudado ya hace años a Miami, desde donde la influencer solía emitir su contenido.

Un mes después de tan trágica pérdida, Sandra Pérez volvía a su cuenta de TikTok para intentar "seguir adelante con su vida", sabiendo que "nunca olvidará" al que fue su amada pareja. Desde entonces, la joven ha intentado continuar haciendo los vídeos con los que conquistó a sus seguidores, no solo para poder pagar unas facturas que, ahora, abona en solitario, sino para "refugiarse un poco en su familia virtual" como forma de sobrellevar el dolor. Durante esta primera Navidad sin Cauy, sin embargo, sí ha querido pronunciarse sobre lo difícil que es pasar un duelo en estas fechas tan familiares, en las que se notan aún más las ausencias:

"En enero es mi cumpleaños y tampoco lo celebraré"

"Sé que no soy la única que no siente el espíritu de la Navidad, así que me gustaría aportar un poco de comprensión para todas aquellas personas que están pasando por lo mismo. Ésta es una época en la que todos solemos comparar todavía más nuestras vidas con las de los demás. Hay gente que tiene sillas vacías en su mesa y, sin embargo, hay otra que tiene a toda la gente que le hace falta en Navidad. Y, paradójicamente, esas personas valoran más los regalos que a los que tienen alrededor. También, las redes sociales se llenan de mesas perfectas y hay gente que no tiene ni un sándwich para comer, así que no sé hasta qué punto es bueno estar restregando tanta felicidad en la red", ha dicho mientras se hacía su habitual skincare.

"Parece que la sociedad te hace sentir mal por no estar cantando villancicos ni pasándotelo bien - ha continuado-. Igual tú ese día quieres cenar solo o no cenar directamente. No todo el mundo puede estar acompañado en Navidad. Por eso, me dirijo a las personas que están agobiadas en estas fechas, porque no están solas. En mi caso, incluso es mi cumpleaños en uno de enero y tampoco tengo ganas de celebrarlo. Ni la Navidad ni el cumpleaños. Ya lo haré en otro momento del año", Ha concluido Sandra, para validar el dolor y la tristeza también en estas fechas especiales.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.