Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Cronología de la historia de amor de Rodri Fuertes y Adara Molinero

Adara Molinero protagonizó una intensa historia de amor con Rodri Fuertes. Los exconcursantes de 'GH 17' iniciaron su romance tras el reality y se prolongó durante dos años en los que tuvieron numerosas idas y venidas hasta su mediática ruptura en agosto de 2022. Aunque recientemente, han salido a la luz nuevos datos sobre su relación que no se habían hecho públicos hasta el momento gracias a que el madrileño ha protagonizado 'Me quedo conmigo' y que ella ha reaccionado a sus palabras en su podcast, 'Me quedo conmigo'.

Una relación que comenzó tras la ruptura de Adara con Gianmarco Onestini

Cuando Adara Molinero se atrevió a dar el paso con Rodri Fuertes y contar públicamente que "se habían empezado a conocer" y que "eran novios", acababa de pasar por una ruptura mediática con Gianmarco Onestini. El italiano y la influencer se convirtieron en una pareja muy seguida ya que su paso por el reality de convivencia no dejó indiferente a nadie. De hecho, Adara y Rodri ya intercambiaban mensajes en el final de la relación de ésta y Gianmarco, aunque Adara siempre negó que fueran mensajes sentimentales. Inevitablemente, rompió con Gianmarco y comenzó su idilio con Rodri.

Los primeros meses de relación fueron viento en popa. La pareja compartía con sus seguidores sus románticos planes y sus escapadas románticas, un momento muy especial que Adara vivió plenamente ya que consiguió finalizar uno de los procesos más difíciles para ella: la custodia de su hijo Martin con su expareja Hugo Sierra. Una vez se resolvió el proceso judicial de este caso, Adara comenzó a vivir su romance con Rodri con un peso menos encima y mayor libertad. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", comentó la influencer por aquel entonces.

Una relación de idas y venidas

Se puede decir que el primer año de la relación entre Adara y Rodri fue fructífero, pero la entrada de Adara en un nuevo reality hizo tambalear los cimientos de su relación. Aunque antes de que Adara entrase en 'Secret Story', tuvo una pequeña crisis con Rodri en la que eliminó todas las imágenes y vídeos con él de sus redes sociales e, incluso, le dejó de seguir. A los días, publicó unas stories en la que aseguró que "todas las parejas discuten" y que "tras un impulso" eliminó todo rastro de su pareja.

Durante la participación de Adara en el reality de convivencia volvimos a ver cómo su relación se enfriaba de nuevo. Para comprobar como era su situación real, el programa dejó que Adara pudiera reencontrarse con Rodri el cual fue muy claro con sus palabras: "Hay cosas de las que tenemos que hablar, pero no dejo de pensar en ti y te echo de menos todos los días. Te quiero, Adara". Todo ello, a través de un cristal, sin poder tocarse ni abrazarse. Tras su salida del programa, la pareja continuó con su relación que se prolongó hasta un año más.

Una casa juntos, un tatuaje y una inevitable ruptura

Antes de que la pareja decidiera poner punto y final a su relación, había llevado a cabo todos los planes para irse a vivir juntos. Con una casa recién reformada en Madrid y un futuro por delante en pareja, Adara y Rodri rompieron definitivamente con su relación en agosto de 2022.

"Para evitar especulaciones y zanjar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Pido respeto por el cariño que nos tenemos", comunicó Adara en sus redes sociales. Tras la ruptura, la influener pasó unos días en un hotel de Castellón junto a su madre Elena Rodríguez y su hijo Martin, sus dos pilares fundamentales en su vida. Por su parte, Rodri decidió quedarse en Madrid rodeado de sus amigos, saliendo a cenar y pasando tiempo en familia.

Sin embargo, la despedida final de Adara con Rodri no llegó hasta el año pasado ya que la influencer seguía teniendo algo de su relación con él: un tatuaje con el número 11 que simbolizaba el día del aniversario de la pareja. Adara no dudó el eliminarse el tatuaje con láser cuando pasó el tiempo de reflexión debido y compartió en sus redes sociales el proceso de eliminación: "No ha sido fácil pero lo necesitaba, jamás me volveré a tatuar con una pareja".

Desde entonces, Rodri y Adara han vivido caminos separados. Rodri inició una relación con Marta Castro mientras que Adara tuvo un breve romance con Bosco Martínez Bordiú durante su aventura en 'Supervivientes' que no llegó a buen puerto. Recientemente, Adara también ha estado con Alex Ghita en una relación que tampoco ha salido bien, pero de la que se han conocido nuevos detalles de la relación que mantuvo con Rodri Fuertes en su día.

Álex Ghita ha contado públicamente en una entrevista para 'Outdoor' que "Rodri quería tener un hijo con Adara desesperadamente", pudiendo ser éste uno de los motivos de su ruptura.

Rodri no se ha quedado callado y a respondido a Ghita asegurando que "no tiene respeto ni dignidad, más que sed de fama".