Para Miri Pérez-Cabrero estas Navidades están siendo muy especiales y ha explicado el motivo a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una reveladora reflexión de lo que está sintiendo al ver de nuevo a sus padres juntos estos días después de llevarse mal y de haberse acostumbrado a disfrutarles por separado. Tanta ha sido su emoción que la influencer ha presumido de su progenitora y ha posado por primera vez junto a ella en su perfil oficial de Instagram.
La historia que ha contado de lo que han sido hasta ahora sus Navidades ha conmovido a sus seguidores que han celebrado la unión que se ha producido este año y que ella está viviendo con tanta emoción. Tal como cuenta Miri, ha habido una serie de hechos que han marcado un antes y un después para que se dé este acercamiento y por eso está tan agradecida a lo que le ha dado el 2024.
"Mis papis se divorciaron cuando yo tenía 10 años, y digamos que desde hace 20 años no tenían muy buena relación. En este 2024; la boda de Blanqui, el nacimiento de Mateo y Supervivientes ha marcado un antes y un después y estas Navidades las hemos pasado juntos y ahora estamos de viaje todos por el sur de Francia visitando unos pueblos monísimos", ha explicado de su actual situación familiar la exconcursante de 'Supervivientes'
El haber llegado a ese punto y a ese entendimiento, aunque hayan adoptado caminos separados es algo que valora mucho la joven chef y así lo ha querido transmitir a sus seguidores. "Mirar los asientos del coche y ver que está papá al volante y mami en el copi me pone tan feliz que me explota el corazón", ha manifestado Miri de cómo está siendo este viaje que no va a olvidar fácilmente.
Hacia ellos han sido sus palabras de respeto por todo lo que han conseguido: "Cuánta madurez demuestran el uno con el otro. Siento que enterrar el hacha de guerra, pisar el pasado y llevarse así indica que ambos tienen una inteligencia emocional muy elevada y eso me hace admirarlos máximo y aprender de ellos", ha reconocido de lo que siente por cada uno de ellos.
Y, no solo ha querido compartir sus sentimientos en estos días tan especiales, Miri Pérez-Cabrero ha aparecido junto a su madre, a la que está muy unida, pero a la que ha mantenido hasta la fecha al margen de sus redes sociales. Si por todos es conocida la estrecha relación que mantiene con su padre, la influencer ha mostrado ahora lo mucho que admira a su madre y no han tardado en sucederse las reacciones:
"La imagen del coche y el vídeo con tu madre me puso el bello de punta", "¡qué bonita familia!", "te mereces todo", "disfruta mucho de ellos", "cuánta generosidad de tus papis", "empatía y generosidad", "sois una familia muy top", son solo algunos de los muchos mensajes que le han llegado tras compartir el posado junto a su madre y su reveladora reflexión.