El pasado mes de julio, la hija de Manuel Cortés soplaba las velas de su tarta de cumpleaños, con la que celebraba sus 4 años. Junquera, que así se llama la hija del cantante, es fruto de la relación del noveno concursante confirmado de 'GH DÚO' con la cantante Junquera Cortés, una relación a la que ambos pusieron punto y final poco después del nacimiento de la pequeña. El hermano de Alma Bollo ha ido presumiendo de su pequeña en sus redes sociales y así es cómo hemos podido ver lo mucho que ha crecido durante este tiempo.
Durante estos 4 años, ex exconcursante de 'Supervivientes' no ha parado de presumir en sus redes sociales de su pequeña, y es que, aunque no pase tanto tiempo con su hija como le gustaría, Manuel siempre encuentra un hueco en el que disfrutar de la compañía de su hija. Si bien es cierto que su trabajo como cantante le impide convivir a diario con Junquera, el hijo de Raquel Bollo siempre acompaña a su hija en sus momentos más especiales.
Así lo ha hecho hace a penas unos meses, cuando en el colegio han celebrado el fin de curso de los alumnos. "Ayer, el trabajo me dio una tregua para estar contigo en un día tan especial para ti , y no sabes lo orgulloso que me siento de ti mi vida, por qué eres luz y por qué verte feliz me calma", ha escrito en su perfil de Instagram, confesando el orgullo que siente hacia su hija y aprovechando para describir a su hija con unas preciosas palabras hacia ella: "Eres buena, bella e inteligente y papá te ama".
Gracias a todos estos momentos que comparten padre e hija, los seguidores del cantante han sido testigos de como la pequeña Junquera se ha convertido en "el amor de la vida" del hermano de Alma Bollo.
Durante estos 4 años, los seguidores de Manuel Cortes han sido testigos del crecimiento de Junquera, a quien no solo hemos visto en las redes sociales de su padre, si no también en las de su abuela Raquel Bollo, donde la empresaria se muestra orgullosa de sus nietas. Uno de los ejemplos más recientes ha sido el bautizo del hijo de Alma, Miguel Jr., donde la hija de Manuel Cortés ha sido protagonista en varios posados oficiales, que por supuesto, tanto Alma como Raquel, han compartido con sus seguidores.
La pequeña del hijo de Chiqutete ha cambiado mucho durante sus primeros años de vida y, tal y como ha confesado en sus redes su padre, ha desarrollado una personalidad carismática que ha enamorado a toda su familia. Además, el aspecto físico de Junquera también ha cambiado mucho en estos años, no solo por su evidente crecimiento natural, si no también por sus rasgos faciales y su pelo, que ha pasado por varias etapas hasta llegar a la melena larga y lisa que luce ahora la hija del cantante.
Ahora, Manuel Cortés parece estar aprovechando al máximo sus últimos días antes de entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y ha disfrutado junto a su hija de un mágico viaje navideño.
Y es que, el ya confirmado concursante de esta nueva edición de 'GH DÚO', ha viajado con su hija a Disneyland París, donde han podido conocer a algunos de los personajes más míticos de las películas infantiles y fotografiarse junto a ellos.