Rodri Fuertes se ha sometido a una terapia intensa durante todos los episodios de esta cuarta temporada de ‘Me quedo conmigo’. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se sincera en el capítulo 1 sobre su dura infancia y los momentos que más lo marcaron. Posteriormente, en el capítulo 2, hace autocrítica y desvela, muy arrepentido, los errores que cometió en su relación con Adara Molinero. En el capítulo 3, se enfrenta cara a cara con Bea Retamal, su primera relación mediática. Y por último, en el capítulo 4, se sienta junto a su pareja actual, Marta Castro y ambos se sinceran como nunca antes sobre su relación.
Rodri ha hecho un gran esfuerzo durante la terapia con Andrea Vicente y ha sacado a la luz los episodios más traumáticos de su vida. El influencer ha querido cerrar todas las heridas que seguía arrastrando desde hace años. Después de confesar, visiblemente afectado, cómo se enteró de la dura enfermedad de su madre, el madrileño desveló quién había sido su gran apoyo durante este periodo. Adara Molinero estuvo al lado de Rodri durante la enfermedad de su madre, esto, sumado a otros factores que el propio influencer explica, provocó la ruptura entre ambos.
El exconcursante de ‘Gran Hermano’, siguiendo con la sinceridad que lo caracteriza, ha confesado que durante su relación con Adara cometió muchos errores, “pagaba todo con ella”, comienza diciendo. Rodri explica por todo lo que estaba pasando en esa época y desvela el motivo que desencadenó su ruptura: “Colapsé y una de las cosas que no podía llevar bien era mi relación”. El influencer habla sobre las inseguridades que le nacieron a raíz de esto: “Yo no estaba al 100% y tenía miedo de que se fuera con otro”. El madrileño es consciente de que hizo muchas cosas mal con la influencer, y que todos los factores externos que los rodeaban pudieron con ellos.
“Si lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal”, reconoce Rodri y se aventura a hablar del final de la Relación Adara Molinero. En este capítulo, el influencer hace introspección y admite que se equivocó en varias ocasiones con la exsuperviviente. No supo gestionarlo todo y llegó a su límite. ¡Todas las razones por las que colapsó haciendo click en el video!
Rodri Fuertes comienza su terapia por la primera etapa de su vida, la niñez. El influenciar recuerda junto a Andrea Vicente los episodios más traumáticos de su infancia y reconoce cómo le han marcado hasta día de hoy. En este episodio comienza la terapia intensa del madrileño.
Rodri Fuertes se sincera como nunca sobre el duro golpe que fue enterarse de la enfermedad de su madre. Además, reconoce todos los errores que cometió en su relación con Adara Molinero debido al colapso que sufrió por la situación por la que estaba pasando.
Rodri Fuertes se enfrenta cara a cara con Bea Retamal para zanjar temas del pasado. Ambos se someten a una dinámica junto a la psicóloga Andrea Vicente que los llevará a sincerarse el uno con el otro y cerrar una etapa que marcó enormemente a una de las parejas más mediáticas de 'Gran Hermano'.
En el último programa, Rodri Fuertes se somete a terapia de pareja con Marta Castro, su novia actual. Ambos se sincera como nunca antes sobre aspectos desconocidos de su relación. El madrileño aprovecha la oportunidad para abrir su corazón y declararse a Marta, dejándola completamente sorprendida.