Hace unas horas, Elsa Mateos y Adrián Thiam Creusn sorprendían anunciando su presunta relación. "Hoy puedo decir que, como ya lo intuíais, Elsa y yo estamos juntos, muy felices e ilusionados", escribía él en su perfil público. Sin embargo, finalmente todo terminaba formando parte del plan que ambos habían decidido llevar a cabo con motivo del Día de los Santos Inocentes. Ahora, después de que la vasca haya desmentido su romance con su compañero de ‘Gran Hermano’, se ha sincerado como nunca acerca de su vida sentimental.
A través de sus historias temporales, Elsa ha realizado un ‘Preguntas y respuestas’ con el que ha dejado a sus miles de seguidores conocer un poco más de su faceta más personal. Es entonces cuando uno de ellos se ha interesado por saber cuántas veces se ha enamorado a lo largo de su vida, razón por la que la concursante de GH ha comenzado haciendo referencia a su vídeo de presentación: “Dije, no te enamores que el amor no es bueno, es traicionero. Lo sigo diciendo”, ha comenzado explicando.
A pesar de sus palabras, la del País Vasco ha querido aclarar que sí ha experimentado el amor verdadero. Sin embargo, solo lo ha hecho en una de las tres relaciones que ha tenido según ella misma ha explicado: “Enamorarse es una palabra potente pero me he enamorado. Yo creo que una vez en esta vida. He tenido siempre pareja, tres parejas. Una estuve tres años, otra dos y otra, cinco. Y realmente enamorada estuve de esta última”, ha confesado.
Precisamente sobre su última historia de amor hasta la fecha ha querido ofrecer más detalles, afirmando que esa persona para ella “lo era todo, su vida y su familia”, recalcando así la conexión que creó con su pareja por aquel entonces conseguía ‘suplir’ la ausencia de vínculo con sus seres más allegados. Aun así, el romance “se terminó” y a día de hoy, ha señalado que aunque se haga “la chulita y la dura” tiene ganas de volver a experimentar la sensación: “Yo creo que no hay nada en esta vida más bonito que estar enamorado. El amor es maravilloso”, ha sentenciado.
Además, en una intervención posterior se ha sincerado acerca de sus planes de futuro, entre los que se incluye convertirse en madre: “Creo que sí, quiero ser mami para cuidar a un bollito, un ratoncito, darle mucho amor, quererle mucho y bien, protegerlo, mimarlo, amarlo”, ha dicho.