Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Violeta viaja hasta Galicia y se reencuentra con Edi: "Ya estoy con mi niño"

En sus últimos días conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, Violeta admitió que estaba enamorada de Edi y que estaba convencida de que fuera él también podría enamorarse de ella. El de Finisterre también reconoció que tenía fuertes sentimientos por su compañera de 'Gran Hermano', pero que su prioridad era volver a Galicia para ver a su hijo. Y hasta allí ha sido hasta donde se ha desplazado la de Tembleque para verlo.

Así lo comunicaba ella hace unos días en sus stories de Instagram, donde ahora ha mostrado que ya está en la localidad coruñesa en la que vive su chico y de la que él contó que no tiene previsto moverse porque es allí donde reside su hijo y donde tienen sus padres el negocio familiar, unas cabañas que actúan como apartamentos vacacionales que pretende promocionar activamente gracias a su recién estrenada fama.

"Tic-tac", comentaba Violeta antes de subir al avión que le ha llevado desde Madrid hasta el aeropuerto de Galicia, en el que le ha recogido Edi. "Ya estoy con mi niño", ha escrito la amiga de Nerea Minguela junto a un vídeo en el que se puede ver a su chico al volante mientras ella sonríe, feliz por estar de nuevo a su lado tras una semana separados, ya que tras la grabación de 'El Debate de Gran Hermano' él regresó a su tierra y ella se quedó fue a un pueblo de la sierra de Madrid para disfrutar de las Navidades junto a su familia.

Su primer plan juntos ha sido ir a comer a un restaurante del pueblo de Edi, tal y como ha mostrado Violeta en sus stories, donde parece que irá compartiendo con sus seguidores todos sus pasos junto al gallego, que lo que tiene muy claro es que no la llevará a conocer a su hijo, que tiene tres años, porque considera que es "muy temprano" para hacer presentaciones oficiales.

Esas declaraciones las hizo el examigo de Elsa Mateos en un directo, en el que también contó que le tocaba pasar Nochevieja junto a su hijo, lo que hace pensar que la escapada de Violeta a Galicia será exprés y que antes del día 31 ella regresará a Madrid para tomarse las uvas con los suyos porque Edi prefiere no unirla todavía a su familia cuando esté presente su hijo, que es fruto de una relación anterior con una chica anónima.