El próximo 5 de enero el rey emérito cumple 87 años y piensa celebrarlo por todo lo alto. 'Fiesta' ha tenido acceso en exclusiva, gracias a Paloma Barrientos, a todos los detalles de una celebración que va a ser muy comentada los próximos días. Sabemos qué amigos y qué familiares van a viajar para estar junto a él, dónde se van a alojar y qué sorpresas les tiene preparadas el monarca para sus invitados.
Paloma Barrientos ha asegurado en 'Fiesta' que algunos de los invitados a la fiesta ya están llegando porque la celebración va a durar cuatro o cinco días: "La mayoría de los invitados tienen avión privado y pueden viajar cuando quieran. Yo tengo por ahora una lista de 35 nombres de los cuales unos son conocidos y otros no".
Según las informaciones de Paloma, muchos de los invitados forman parte del grupo de amigos que el emérito tiene en Galicia, otros son empresarios muy conocidos y también asistirán algunos familiares entre los que la colaboradora nombra a las dos infantas, Elena y Cristina, y a Victoria Federica y Froilán, los nietos que mayor relación guardan con el monarca:
"El rey actualmente vive en una isla completamente privada para él en la que tiene una mansión de 2.000 metros cuadrados y 4.000 de parcela. Ahí, en su casa, van a quedarse sus familiares y sus más allegados, el resto de invitados se alojarán en tres hoteles de lujo que hay en Abu Dabi y que están a diez minutos de la isla en barco. En el más barato de ellos la habitación cuesta 300-400 euros la noche".
Al parecer, estos amigos y familiares del emérito no solo van a pasar con él su 87 cumpleaños, también van a pasar allí la Nochevieja aprovechando el viaje, además de realizar excursiones que ya tienen organizadas.
La fiesta del rey emérito por su 87 cumpleaños tiene pinta de ser de las que hacen historia. El monarca, según una información de última hora que ha recibido Paloma, habría contratado al dúo musical Los del Río para actuar en la fiesta. Y es que uno de los grupos preferidos de Juan Carlos de Borbón no es otro que el de los creadores de La Macarena.