Cómo es realmente Ana Luque: destapamos la verdadera personalidad de la exsuperviviente

Ana Luque es una de las colaboradoras más pizpiretas del programa ‘Fiesta’ y nos alegra cada fin de semana con su arrebatadora personalidad y su simpatía innata. Desde que la conocimos como defensora de Olga Moreno se ha convertido en una estrella y ella es consciente de que tiene al público enamorado.

Sin embargo, pese a que tiene miles de seguidores y de que es una famosa de lo más querida, muy pocos saben cómo es ella en realidad y qué oculta detrás de esa sonrisa que casi nunca borra de su cara. Damos un salto al pasado para descubrir su faceta más oculta.

El test de personalidad de Ana Luque

La ahora colaboradora de ‘Fiesta’ se puso en manos de una experta en el año 2023, con el objetivo de demostrar a la audiencia que ella no era traidora ni interesada, dos adjetivos que se le atribuían por la ruptura de su amistad con Olga Moreno.

Para ello, la psicóloga Aránzazu Junquera le hizo un test de personalidad con el que quedó al descubierto su lado más desconocido. Una prueba en la que se valoraron varios aspectos de la personalidad de Ana Luque y que descubrió su verdadera cara.

Entre otras cosas, la experta destacó que la exconcursante de ‘Supervivientes’ tenía un “nivel medio” de lealtad, pero que en ningún caso era traicionera, algo de lo que se le había acusado en el pasado.

Vengativa tampoco era, ya que en este punto había sacado una puntuación muy baja: “Ella no tiene la capacidad de maquinar. Es una persona muy sensible, sincera, abierta y lo cuenta todo. Si reacciona es por emoción”, apuntó la que le hizo el test.

¿Es una persona oportunista Ana Luque? Muchos pensaban que sí, porque se había hecho famosa tras defender a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en su edición, pero la realidad era muy diferente. Ella había aprovechado su momento y la prueba de personalidad dejó claro que no era interesada.

Tenía un nivel bajo de oportunismo y, como antes había explicado Aránzazu Junquera, esa puntuación se debía a que no tenía capacidad de maquinar nada: “Eres muy llana. No eres una estratega social”, apuntó la experta.