Este sábado 28 de diciembre fue el día elegido por Ana Obregón para realizar el partido de fútbol solidario a favor de la Fundación que lleva el nombre de su hijo. Un acto solidario al que asistieron rostros conocidos de ámbitos tan dispares como la política, la música, el cine o la prensa del corazón.
El saque de honor fue sin duda uno de los momentazos de la jornada ya que estuvo a cargo de la anfitriona, Ana Obregón, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Vips como Pitingo, Álvaro Muñoz Escassi, Manu Tenorio o el actor Daniel Guzmán no quisieron perderse el evento y hablaron para el micrófono de 'Socialité'.
Pero la sorpresa del día no la protagonizó Ana Obregón, ni el omnipresente Escassi ni tan si quiera Isabel Díasz Ayuso, la sorpresa la dio el italiano Alessandro Lequio apareciendo en el campo para apoyar la causa: "Estoy muy agradecido por toda la gente que ha querido colaborar con nosotros y muy emocionado por la respuesta de la convocatoria, la verdad".
Durante el acto, Ana Obregón no podía contener las lágrimas al recordar a su hijo Aless: "Hoy el cielo va a brillar más que nunca". La actriz agradecía emocionada a todos los asistentes la colaboración activa que todos ellos tienen con la fundación que busca investigación contra el cáncer que acabó con la vida de Álex: "Me faltan las palabras para agradecer a todo el mundo que ha venido y darnos este apoyo, esta solidaridad porque como digo yo siempre, contra el cáncer hoy jugamos todos".